Fecha aprox para cambiar canales SD a HD (canal panda, historia, blaze, mtv, decasa, cocina, etc)

raboga
Yo probé el VDSL
Fecha aprox para cambiar canales SD a HD (canal panda, historia, blaze, mtv, decasa, cocina, etc)

Buenas señores de movistar,

 

mediados del 2019, el resto de plataformas llevan años con estos canales en HD, teneis ya alguna fecha o intencion de pasarlos a HD ?¿?¿' Con las televisiones de hoy en dia 55, 65, 75 es imposible ver esos canales en SD porque te mareas de lo borroso que se ven. Es algo totalmente inadmisible que sigan en SD y mas en fibra. Canales de musica ? Pq no se incluye Sol musica que ya tiene su version en HD ¿?¿

 

Como siempre el moderador dirá, que no se sabe nada, que cuando sepa algo lo pondrán en los canales habituales de información, a que si ?

 

Por lo menos podrías informar si esta aunque sea en curso-negociaciones, etc.

 

Salu2 a los sufridores de la Tv de Movistar

 

 

 

 

Mensaje 1 de 25
7.569 Visitas
24 RESPUESTAS 24
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola raboga ni hay negociacion ni hay nada jamas lo pondran en HD tu unica salida? ponerlo por satelite con el iplus!
Mensaje 2 de 25
7.547 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

😂😂 en satélite están peor, allí tienen algún canal menos en HD que en fibra 

Mensaje 3 de 25
7.488 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@raboga  ha escrito:

😂😂en satélite están peor, allí tienen algún canal menos en HD que en fibra 


No hay espacio suficiente para mas canales en HD (DVB-S2).

El espacio en fibra es casi ilimitado ya que un canal puede estar ubicado en una IP o puerto virtual multicast

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 25
7.486 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo se pero jamas negociaran con nadie no hay fecha aproximada!
Mensaje 5 de 25
7.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @raboga

 

   Gracias por tu participación en La Comunidad de Movistar. Indicarte nuevamente que a corto plazo no hay noticias de cambiar los canales indicados de SD a HD. Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas y consultas .

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
7.426 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a corto plazo maria? diras a largo plazo por que movistar no puede hacerlo ahora lo hara mucho mas adelante!!
Mensaje 7 de 25
7.419 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo @raboga

 

   Gracias por tu participación en La Comunidad de Movistar. Indicarte nuevamente que a corto plazo no hay noticias de cambiar los canales indicados de SD a HD. Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas y consultas .

 

Un saludo

María

 

   


Sencillamente algo increible....y estas cosas no pueden llegar a los encorbatados de turno ? Y decirles que pq son los unicos que tiene dichos canales en SD, cuando el resto lo tienen en HD y alguno de ellos en 4K ? Ahh si ya lo se, se han gastando todo lo que tenian en los derechos del futbol 😡 pero en mejorar su infraestructura para poner los canales en HD y 4K, para queeee!!!!! dame pan y circo.

 

Salu2

Mensaje 8 de 25
7.363 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo la fecha: nunca

Mensaje 9 de 25
7.328 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Falta muchos canales  por ejemplo de AMC Network como Canal Somos,XTRM(el primero ya esta en HD,como el segundo),canales de televisa Network con sus canales en HD y  canales de musica como Hit TV , Sol Musica(este con version HD),y otros canales de musica

 

Mensaje 10 de 25
7.274 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si hay una fecha aproximada @raboga  en 2023

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Todos-los-diales-estarán-en-HD-en-2023/m-p/3870716#M276...

De todas formas como se intregra movistar partidazo en movistar la liga queda libre un dial HD tanto en fibra como satélite. A ver dónde lo colocan

saludos

Mensaje 11 de 25
7.141 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Hay un canal HD Libre sin nombre ubicado en una de las frecuencias de Movistar+ tiene en Astra 19'2ºE

 

Hace unas semanas se han creado dos canales 1080 HD en Astra 19'2 que son SES Techcom y PULS 24 HD en otras frecuencias

 

También en Movistar hay entre 8 y 15 canales SD sin nombre ni utilidad ninguna (solo muestran información y pantalla en negro)

 

Os paso los vídeos de mi canal de Youtube donde podéis ver una muestra de esos canales.

 

PULS 24 HD

Un canal de noticias 24 horas en Alemán que estará disponible por satélite en una frecuencia de Astra 19'2 ºE

 

El audio lo he añadido yo (y encaja perfectamente) ya que el original no tiene audio.

Se emite en una frecuencia DVB-S2

PULS 24 HD

 

SES Astra Techcom Promo

Un canal de promoción de Astra 19'2 ºE en calidad 1080 HD, he puesto 2 versiones

 

Esta es la versión de pruebas donde no tiene sonido original ni el reloj de UTC.

La música que se ha utilizado es la típica de las bodas

SES Astra Techcom (Sin sonido original)

 

Este vídeo ya incluye el audio original y el reloj UTC en tiempo real

Desconozco el nombre de la canción utilizada, posiblemente fuese creada para el canal promocional

SES Astra Techcom (Sonido original)

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 12 de 25
7.101 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

En referencia a lo del 2023 se refiere solamente a la tecnología DVB-T2 que ya está disponible en otros países.

 

El estándar DVB-S2 existe desde hace casi 10 años en Astra.

 

Los primeros canales DVB-S2 que emitieron en Canal Satélite Digital en Astra estuvieron ubicados en la frecuencia siguiente:

11435 Vertical

22000 2/3

Calidad HD

https://web.archive.org/web/20090118071044/http://en.kingofsat.net/tv-19.2E.php

 

Aunque es cierto que antes había un canal HD que emitía en DVB-S, la calidad no era la más adecuada.

 

Desde hace muchos años los sintonizadores satélite son compatibles con el estándar DVB-S2 que permitiría ver contenidos como mínimo en HD, los más avanzados permiten ver contenidos hasta en 4K y los más caros permiten ver contenido en 8K siempre y cuando haya canales emitiendo en esa resolución

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 13 de 25
7.098 Visitas
QUESITO
Yo probé el VDSL

Pues me parece una verdadera vergüenza, en Vodafone por ejemplo, todos los canales son en HD y muchos en 4K. 

En Movistar solo se puede ver algún programa en 4k si es en directo. Que tengamos que ver los canales mencionados en SD es de compañías mediocres. He visto en el foro que los clientes vienen quejándose desde el año 2014 por los canales en SD y Movistar parece que los clientes son lo que menos le importa. Nos instalan un decodificador 4k (UHD) y me pregunto ¿Para qué, si ni siquiera emiten en HD?. Y nunca nos dan respuestas concisas referente a este tema tan importante. Pagamos por unos servicios que luego no nos ofrecen. En mi caso, en la tienda física de Movistar me indicaron que todos los canales eran en HD y varios en 4k (UHD). Lo cual es totalmente falso. 

Mensaje 14 de 25
6.901 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Normalmente se dice que esperéis sentados, pero refiiriendo a Movistar,esperaros tumbados ¿ El por qué ?

 

 Por qué es imposible a día de hoy que pongan más canales en hd, y menos en 4k, los servidores y infraestructuras desfasadas no dan para más señores, y ya no hay más espacio de almacenamiento como ya lo han reconocido varios trabajadores

 

Un ejemplo, la injusta y ilegal  perrería de cambiar  ilegalmente y sin especificarlo en el contrato,  que las grabaciones que tenemos en HD, en tan solo 20 días pasa en calidad lamentablemente y del siglo pasado como es el sd 

 

Los madrileños llevamos más de cinco años reclamando en HD Telemadrid, y ya lo han confirmado por otros medios que es por culpa de Movistar por no pagarle más por esa calidad

 

Otros ejemplo son por qué no pueden emitir dos contenidos en online en 4k, los pocos contenidos que hay en 4k, la mala calidad de este formato......

 

Y esto se nota también en la poca inversión en la TV, pixelaxiones en la TV, apenas novedades, equipamiento y aplicaciones malas, anucios por todos los lados......

 

no tiene ni para renovar el teletienda TV,  y a cambio incorporan un canal innecesario   y de relleno malo de videojuegos que ya emitía en streaming, así que imaginaros para lo demas

Mensaje 15 de 25
6.866 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

refloto el tema, algún día vais a cambiar los canales SD a HD ? Ya casi en 2020 y seguimos como hace 10 años. Alguna vez podre ver un huevo frito en canal cocina con su brillo y esplendor en vez de una diarrea de pelícano ??¿?¿ La gente ya no tiene teles de tubo de 21 pulgadas....menos millones en futbol y mas en mejorar la calidad de los canales que emitís.

 

Salu2

Mensaje 16 de 25
6.547 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jamas lo haran raboga los abonados tendrian que ir para otro lado para que reaccione movistar ante esto...
Mensaje 17 de 25
6.504 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Y para los clientes que tenemos la televisión por satélite ? pagamos lo mismo que los clientes de fibra y tenemos menos canales, por no hablar de la mala calidad con la que se ven. Movistar tiene clientes de primera y clientes de segunda ( y repito pagamos los mismos precios)

Mensaje 18 de 25
6.309 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Es que ofertar canales en SD esta muy viejuno. O en HD o nada.

De hecho en mis favoritos no tengo ninguno en SD, para mi no existen.

 

Mensaje 19 de 25
6.240 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Yo creo que Vodafone está aumentando su número de abonados precisamente por eso, ha dejado de gastar dinero en fútbol para ofrecer mejor calidad de sus canales, incluyendo todos los canales musicales, más canales en HD, etc

Mensaje 20 de 25
5.927 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL
 
--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 21 de 25
5.856 Visitas
QUESITO
Yo probé el VDSL

Jajajajajaja. Me has hecho reír con tu comentario tan simpático del huevo. Aunque el tema del que nos quejamos todos, no se si es para llorar o para cambiar de compañía. Cuanta razón llevas.

Mensaje 22 de 25
5.833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miroctum y demás

 

Desde la comunidad, seguimos sin tener información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
5.793 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para cuando veremos Canal Cocina en HD,DARK HD,DeCasa HD;Blaze HD,Nick JR HD,Canal Panda HD,Crimen+Investigacion HD,Disney XD HD,Historia HD,MTVHD,(Reincorporacion de Sol Musica HD,Somos HD y XTRM HD) en Movistar+ IPTV Fibra?

Vodafone TV de apostar por el futbol invierte en otras cosas contenidos como series,cine y canales en hd

Mensaje 24 de 25
5.686 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre james eso no sucedera nunca...
Mensaje 25 de 25
5.675 Visitas