Fecha caducidad grabaciones

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fecha caducidad grabaciones

Hola,

 

¿Hay una "fecha de caducidad" de las grabaciones? Es que algunas pelis que tenía grabadas ya no están...y tampoco no llego ni a la mitad de % espacio usado. Si miro en las fichas de las grabaciones y no ahí indica nada de fecha límite de disponiblidad. Si hay una fecha de caducidad me gustaría saber cuál es, ya que tengo algunas series grabadas, para verlas cuando tenga tiempo....Sino no sé que sentido tienen las grabaciones....

Mensaje 1 de 8
7.349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las grabaciones tienen una duracion maxima de 6 meses,tras la cual se eliminara del contenido grabado del descodificador.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
7.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae,

 

En primer lugar, gracias @arcogo por la información.

 

Para ampliar un poco más, efectivamente hay limitaciones por motivos técnicos y de derechos. Por cuestiones de espacio se pueden grabar hasta 350h, independientemente de si son programas en HD o no y todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
7.300 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y esto de los 6 meses dónde se informaba? Lo suyo sería que apareciera en la ficha de lo que has grabado o sino en lo del espacio libre....
Mensaje 4 de 8
7.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

La duración de las grabaciones no consta, solo viene el espacio, no obstante todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar y tomamos nota de la misma.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
7.247 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Cuando yo contrate el servicio grabaciones (cuando era de pago) si se indicaba, en las especificaciones del servicio venia que duran almacenadas 6 meses.

 

Igual que el limite de series que se podían grabar a la vez eran 20, y ahora lo han ampliado a 50

Mensaje 6 de 8
7.194 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Buenos días, tenía grabaciones del mes de septiembre y agosto que cuando he ido a verlas están han desaparecido de mi servicio de grabaciones. Según indican son 6 meses, y desde luego no han pasado esos 6 meses. Me podrían aclarar si han cambiado las condiciones del servicio de grabaciones. Gracias.

Mensaje 7 de 8
3.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCAMARO

 

Te informamos que la duración de las grabaciones es de 180 horas en el descodificador.

 

Sin embargo, en dispositivos, disponemos de menos almacenamiento para grabaciones y u7d, por eso estarán disponible hasta 4 meses.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.119 Visitas