Fechas y horarios para las series afectadas por la huelga

SandraCruz
Yo probé el VDSL
Fechas y horarios para las series afectadas por la huelga

Buenas noches Movistar
Tengo una duda, he visto que recientemente habéis cambiado parte de los horarios de algunas de las series que se vieron afectadas por la huelga, pero y pese a que dijisteis que nos informaríais en las RRSS de cualquier novedad, no habéis hecho comunicado alguno.
Asi que pregunto, los horarios para las series Riverdale y The Good Fight son correctos? o en su defecto, cuales son?
Son ya demasiados meses paradas y pese a que entienda las razones, casi todas las series que se vieron afectadas en la huelga en otras cadenas, si no han vuelto ya, al menos tienen fechas confirmadas...casi todas salvo las todas las series de Movistar, de las cuales no hay información alguna. 
Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.395 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraCruz,

 

Las series afectadas por la huelga irán restableciéndose paulatinamente y se ira informando a través de los medios habituales de información de movistar de las fechas de emisión....

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.332 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Eso es como no decir nada

Asi llevais 20 dias, si nadie os pide todas las series y fechas, pero al menos si que anucieis las fechas de su vuelta.
El retraso le entiendo, la falta de informacion o peor, la mala informacion....que hace 14 dias avisasteis de la vuelta de Riverdale para el 10/6 y hoy leo que se vuelve a retrasar....mala informacion y desorganizada, total, que paso del tema, cuando las emitiais las vere o me cansare antes y me dare de baja, ya veremos.

Sois como un tio en Granaa, que ni tio, ni naaa

Mensaje 3 de 10
1.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraCruz

 

Lamento lo que esta ocurriendo pero no podemos hacer nada,.... tenemos que esperar.Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.306 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

No podeis informar??
Yo es que lo flipo, parece mentira que en el siglo XXI con todas las RRSS y siendo una plataforma de comunicacion, que no podáis informar....me lo tomo a chiste.
Decidme que no tenéis todas las fechas y que por eso no lo hacéis, aunque bueno, bien informáis de series como Juego de Tronos que aun falta mas de un mes y sin embargo sois incapaces de informar si el estreno de House of Cards se hará en DUAL o sera VOSE; pero que no podéis informar, es como decir que en movistar no podéis hacer llamadas, una mala excusa

Lo dicho, que paso del tema...no me quiero cabrear. Sois la plataforma que menos y peor esta informando, es mas, el 90% de las series de otras plataformas tienen ya fecha de vuelta confirmada, si es que no han vuelto ya...y si no me lo tomo en plan de chiste es para darse de baja de todos vuestros servicios al instante y no quiero, porque en general estoy contenta

Mensaje 5 de 10
1.283 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Durante estos días se están actualizando las fechas de los siguientes pases, por lo que podéis verlo en la ficha de cada serie o en la propia guía. 

Riverdale (pendiente de actualizar)

 

Si tenéis cualquier duda me decís

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.268 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias!!

 

En las RRSS es casi imposible encontrar nada, solo tenéis información de Juego de Tronos y Twin Peaks....el resto de las series son simples comentarios en algún twitts y no podemos leerlos todos. Así que salvo que pongáis un post con las fechas exactas, del 90% de la vuelta de las series no nos vamos a enterar.
Y en cuanto a la guía...mientras que no pongáis las fechas fiables, es un caos, si me fió de los cambios, ya hay fechas para The Good Fight, Riverdale, Catastrophe...y alguna mas me parece...pero fijo que no son fiables. Si queréis usar la guía o la web, podriais crear un apartado donde se agruparan las fechas y horarios oficiales y todos contentos
Gracias

Mensaje 7 de 10
1.156 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

http://calendarioseries-2017.culturaencadena.com/calendario.html#.WSbwI-vyi00

 

Esta es la mejor y mas fiable web, para estar informado de las fechas de estrenos y la vuelta de las series en todas la plataformas

Mensaje 8 de 10
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraCruz

 

 

Tomamos nota de tus sugerencias, en el momento que sepamos mas relacionado con el tema, os mantendremos informados, a través de las redes sociales.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.141 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Justamente algo así es lo que deberían de tener en Movistar!!
Me parece absurdo tener que volverme loca buscando la información por las webs y que en la propia plataforma donde emiten las series, no digan nada de nada...no se si sera verdad, porque en las RRSS no se ha dicho nada oficial, pero me ha dicho un amigo que algunas series vuelven ya la semana que viene (catastrophe y The good fight concretamente)....espero que de ser cierto lo avisen antes, porque seria una vergüenza total que después de preguntar y de que digan que no hay información al respecto, las series estén a punto ya de ser emitidas.

Mensaje 10 de 10
1.100 Visitas