Federer y Nadal abren el ATP World Tour 2011 en Doha

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Federer y Nadal abren el ATP World Tour 2011 en Doha

Eurosport 2 te ofrece el torneo de Doha


El canal Eurosport 2 transmitirá en exclusiva la primera gran cita del año desde Doha, con la presencia de Nadal y Federer. De esta manera, el español da el pistoletazo de salida a la temporada 2011, donde defiende el número uno del mundo y sus triunfos en Roland Garros, Wimblendon y US Open.

 

Además, los abonados de Imagenio que tengan Eurosport 2 podrán disfrutar de las narraciones de los comentaristas de Eurosport Manolo Poyán y Fernando Gómez, en castellano. Una ocasión excepcional para todos los amantes del buen tenis.

 

 

 

Todos los aficionados tendrán la ocasión de no se perderse ni un minuto de un torneo donde estarán presentes los mejores jugadores del momento y que se disputará del tres al ocho de enero.

 

Nadal y Federer serán dos de los grandes protagonistas, con permiso de Nikolay Davydenko, que defenderá el título conseguido en la última edición en la que derrotó en la final al actual número uno del mundo por 0–6, 7–6(8), 6–4.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
2.580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pepito
Yo probé el VDSL

  Por lo menos los abonados de movistar imagenio lo van a poder seguir, en digital+, nos quedamos con las ganas.

Mensaje 2 de 12
2.546 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Carlos!

GRAN NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS AL TENIS!!!!

Mensaje 3 de 12
2.503 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Los abonados de Digital+ lo tenemos todo en abierto, hasta Canal+ Liga, un detalle que no tiene Movistar con sus abonados.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 12
2.470 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y por lo que parece, han metido el C+ Futbol y C+Deportes en el paquete minimo que lleva el Canal+.

Mensaje 5 de 12
2.446 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Poder hablar de las bondades de otras plataformas y otras ofertas es posible en este foro, (rara avis en el sector), pero ¿no os parece que desviar tan exageradamente el sentido del hilo en este caso (hablamos de tenis, no de fútbol ) es, digamos,  "insostenible"?

Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.435 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

es que siempre estamos igual....

Mensaje 7 de 12
2.274 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Retomando el espíritu del hilo, y como amante del tenis me parece una excelente noticia. Estaría bien que reconociéramos las cosas buenas cuando son así. Buena noticia sin duda.

Mensaje 8 de 12
2.185 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Ya empiezan a desaparecerme mensajes en el foro, ya estan las tijeras sueltas

Mensaje 9 de 12
2.168 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pero cuando yo tenia imagenio eurosport 2 no emitia en castellano, ya lo hace

Mensaje 10 de 12
2.167 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Eurosport2, sólo emite en inglés pero como hay otras plataformas que no tienen este canal (D+ por ejemplo) Eurosport lanza este evento por este canal en lugar de hacerlo por Eurosport por temas de exclusividad, pasta como siempre. Por eso excepcionalmente Eurosport2 emitirá en castellano este evento

Mensaje 11 de 12
2.139 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Para qeu luego hableis de que Imagenio está muerta... me he podido informar e Imagenio HA PAGADO a Eurosport 2 para que de el tenis en español. Solo se hoy en español en Imagenio, no en el resto de plataformas.

Mensaje 12 de 12
2.091 Visitas