Felicidades al equipo de Movistar +

Mills
Yo probé el VDSL
Felicidades al equipo de Movistar +

Pues eso, sólo quería felicitar a las personas involucradas en la fusión, y sobre todo a los analistas con muchos títulos y masters que habéis diseñado un proceso de migración, unas tablas de equivalencia y una planificación de fechas tan perfectamente pensados, muy equilibrado, con abundante información y manejando unos timmings perfectos.

 

Se vuelve a demostrar una vez más que dichos analistas y los directivos de Movistar estáis donde estáis, por vuestra inteligencia y saber hacer. Y volvéis a demostrar una vez más que la ex-empresa pública regalada por Aznar es todo un orgullo patrio y una referencia tecnológica y de gestión, un autentico valuarte de España,

 

Mis felicitaciones, una vez más, habéis sobrepasado todos los límites imaginables del bochorno, la cutrez y la absoluta falta de respecto y el máximo depotismo hacia los que os pagan el chiringuito.

 

Mis respetos y admiración.

Mensaje 1 de 14
1.789 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Arroaz
Yo probé el VDSL

Se puede decir más alto y añadiendo algún epíteto más, pero no más claro. Me sumo a la felicitación.

Mensaje 2 de 14
1.733 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?

Mensaje 3 de 14
1.725 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Estoy en ello, voy a dar 48 horas para ver si dan alguna explicación junto con la solución y los términos contractuales modificados relativos a servicios e importes para los antiguos contratos, a partir de ese momento... ¡Al turrón!

Mensaje 4 de 14
1.696 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Me uno a ello.

 

Son impresentables y lops que han ideado esta fusión deberían ser fulminados ipsofacto.

 

El mayor ridiculo mundial , a la altura de un país tercermundista.

Mensaje 5 de 14
1.696 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me uno a la reclamación,  no poder disfrutar hoy de yomil nos tendrian que compensar,  y lo que sobretodo es denunciable es el monopolio que estan haciendo, subiendo precios, capando y destrozando aplicaciones como yomil, quitandonos canales y darnos a cambio basuras de canales como orber21 o people, darnos router y decos  de verguenza ajena .. ect.................................... 

 

Cualquier cosa que hagáis contar conmigo 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

                   BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE ESTE CIRCO QUE SE LLAMA MOVISTAR 

 

                   

Mensaje 6 de 14
1.686 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

También me uno a la enhorabuena a las mentes brillantes que han diseñado la campaña de fusión de Canal + y Movitar TV.

 

Lo habéis conseguido ya tenéis el monopolio, y ya se nota en la subida de precios, TV energía que antes la podías tener por 73 € ahora sale por 85 €, 12 € más y sumando la subida de 5 €, desde mayo subida de 17 €.

 

Sois geniales, estamos en julio, a ver que precio termina habiendo a finales de año, aprovechad que ahora tenéis la exclusiva.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Mills

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.403 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Mills

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.


Este copy-paste en este hilo es una tomadura de pelo. ¿De verdad se han leído los comentarios de este hilo los comercial-Global-Movistar? 

Mensaje 9 de 14
1.394 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

contad conmigo!!! decid como y cuando.. es increible lo que estan haciendo, una verguenza.

Mensaje 10 de 14
1.383 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

 

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Mills

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... que bueno!!

Mensaje 11 de 14
1.368 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

....sin palabras.

Vaya empresa.

facepalm.gif

Mensaje 12 de 14
1.336 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Jajajaja la respuesta del comercial lo único que demuestra es que si nosotros estamos quemados, los que trabajan en Telefónica lo están aún más.

 

SObre el tema de denunciar, es algo dificil de hacer, me refiero en el sentido de que será dificil convencer a mucha gente para que denuncie. En cualquier caso una denuncia a esta gente, ni les va ni les viene, la mejor manera de denunciar es tocándoles el bolsillo y eso es más fácil de hacer y muuuucho más efectivo, tan sencillo como darte de baja, o pasar absolutamente de abonarte, al que ellos consideran ahora mismo el filón para hacer dinero, que es el fútbol. Si en Diciembre no se hubiera abonado casi nadie a los paquetes de futbol, ya veríamos a ver que pasaba.

Mensaje 13 de 14
1.331 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Mills

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.


Muchas gracias a vosotros, la verdad. Con esta respuesta, demostráis que además de grandes profesionales, que amáis vuestro trabajo y vuestra vocación, tenéis mucha clase.

Además de a los directivos de Movistar, habría que felicitar a las personas de RRHH por seleccionar a comerciales tan preparados, tan exquisitos y con tanta devoción por su profesión.

Con profesionales tan impecables seguro que todos los problemas se solucionan y llegaremos a buen puerto.

De nuevo, me quito el sombrero ante vuestra labor y resolución, colaboraís intentensamente con vuestro esfuerzo en hacer una compañía de referencia en cuanto a calidad y trato al cliente.

Me habéis alegrado el día. ¡Gracias!

Mensaje 14 de 14
1.300 Visitas