Feria de San Isidro en Canal+ 1

j3gallo
El 3G me dio alas
Feria de San Isidro en Canal+ 1

Hola a todos:

Canal+ 1 emite en directo ésta tarde a las 19:00 horas la 6ª de Abono de la Feria de San Isidro 2014, con toros de La Palmosilla para los diestros J.José Padilla,Manuel Escribano ( que confirma la alternativa ) y Joselito Adame.

La previa comenzará a las 18:00 horas

descarga.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.089 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fedepadul
Yo probé el VDSL
se sabe si van a hechar alguna corrida mas
Mensaje 2 de 6
1.038 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

fedepadul escribió:
se sabe si van a hechar alguna corrida mas

Hola fedepadul:

Creo que todos los festejos de la feria que caigan en miercoles van a ir por Canal+ 1

Un salu2

Mensaje 3 de 6
1.020 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Canal+ 1 retransmite ésta tarde a las 19:00 horas la 13ª de la Feria de San Isidro, todavía con el recuerdo con lo sucedido ayer, en que por primera vez en treinta y cuatro años, se tuvo que suspender una corrida, porque todos los toreros participantes, fueron corneados y heridos, no pudiendo continuar el festejo ninguno de ellos.

En el festejo de ésta tarde, se lidiarán toros de Domecq, para los diestros El Cid,El Fandi y Juan del Alamo.

La previa comenzará a las 18:00 horas.

descarga.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
878 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ 1 retransmite en directo a las 19:00 horas la 20ª de la Feria de San Isidro, en la que los diestros Fernando Robleño,Luis Bolivar y Rubén Pinar, lidiarán toros de la ganadería de Baltasar Ibán.

La previa comenzará a las 18:00 horas

descarga.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
783 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy hay corrida de toros, y es que Canal+ 1 retransmite en directo a las 19:00 horas desde Las Ventas la 27ª de la Feria de San Isidro ( Beneficiencia ), con toros de Alcurrucén, para los diestros  Julian López "El Juli", Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

La previa comenzará a las 18:00 horas

descarga.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
716 Visitas