Fibra óptica Torremolinos

nano16
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Torremolinos

Por favor, me gustaría que algún comercial o persona del departamento de infraestructuras me responda y lea esto:

Me gustaría como cliente de Movistar Imagenio una mejora en la central de Calle Casablanca, ya que actualmente podemos contratar un máximo de 6 Mb/s de velocidad de descarga, lo cual me parece lamentable para navegar y encima ver Imagenio.

Me gustaría que se tomase en cuenta la solicitud de una nueva central o una mejora en la única que hay para TODO Torremolinos, si, un municipio de más de 65000 habitantes, una vergüenza por parte de Movistar que esté la central de Calle Casablanca en las condiciones que está, cuando deberíamos de tener ya instalado fibra óptica...

¿No se sabe nada al respecto?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me uno a la consulta y a la petición como antiguo cliente de Movistar e interesado en algo CRUCIAL en una ciudad como Torremolinos.

Mensaje 2 de 3
1.615 Visitas
juan324
Mi vida cambió con el ADSL

Yo como cliente del Dúo de Movistar, también me uno a la petición, necesitamos una mejora en nuestra central o una central nueva!

Vamos muy atrasados en comparación con el resto para el número de habitantes que tiene Torremolinos.

Gracias y espero que se nos tenga en cuenta.

Mensaje 3 de 3
1.597 Visitas