Fibra optica de movistar ¿que criterios siguen para cablear zonas?

mentafresc
Yo probé el VDSL
Fibra optica de movistar ¿que criterios siguen para cablear zonas?

Yo vivo en una zona bastante centrica de Barcelona, bueno en la sagrera mas o menos, llevo años esperando la fibra optica que parece nunca acaba de llegar, considero que es una zona donde abria mucha altas y creo les saldria rentable.

Hoy me he quedado extrañado cuando paseaba por el barrio de roquetas en Barcelona en su parte mas alta, sin menospreciar la zona y con todos mis respetos a los que viven en ella aquel barrio es mucho mas humilde que el mio y vi con sorpresa que movistar se ha gastado un dineral en cablearlo entero con fibra optica y como mucho llegue a ver un par de cajetines conectados, el resto no, como digo es un barrio basicamente inmigrante que la mayoria viven de alquiler y que no tienen recursos para contratar paquetes de fibra.

No es que quiera menospreciar a nadie pero es que estas coas las veo ilogicas.

SALUDOS!!!

Mensaje 1 de 10
2.726 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Acabas de hacer la pregunta del millón, con Movistar cualquiera sabe.

 

saludos.

Mensaje 2 de 10
2.722 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Según me comentaron hace un tiempo un agente de Movistar, es que ponen fibra sobre todo en zonas donde ha habido conexiones ADSL lentas (máximo de 3mb de bajada) o con problemas...independientemente de si la zona es más o menos de clase alta, media o baja.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 10
2.711 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


fractal2003 escribió:

Según me comentaron hace un tiempo un agente de Movistar, es que ponen fibra sobre todo en zonas donde ha habido conexiones ADSL lentas (máximo de 3mb de bajada) o con problemas...independientemente de si la zona es más o menos de clase alta, media o baja.