Fibra y satélite

Jhon7
Yo probé el VDSL
Fibra y satélite
Alguien sabe si con fibra hay retardo respecto al evento que se emite? Ya que con el satélite la señal que se recibe es directa y con fibra es mediante cobre etc...

Pensáis o los mismo trabajadores de movistar que dentro de unos años el satélite va a desaparecer? Ya hay gente que lo dice.
Mensaje 1 de 6
1.727 Visitas
5 RESPUESTAS 5
espatu
Yo probé el VDSL
Con la fibra no ha retarni ninguno, es más para mi es mucho mejor la tv por fibra que el satélite.
Mensaje 2 de 6
1.659 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo tengo las dos opciones y la señal por fibra llega dos,tres ,segundos antes que el satélite
Mensaje 3 de 6
1.613 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo soy abonado de fibra y llega ok la señal. Lo fui hasta hace unos años de satélite, y mi padre lo sigue siendo hoy en día, y yo también soy de los que prefieren la fibra al satélite.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Efectivamente es posible ver un pequeño retardo si se comparan las señales TDT-Señal IPTV-Señal desde satelite, pero no suelen ser más de unos pocos segundos.

 

Respecto a satélite, dudamos que esta opción desaparecerá hasta que todos los usuarios tenga la opción de contratar la televisión por IPTV.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.536 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

soy abonado de las 2 opciones,y si en fibra llega la señal 1 o 2 segundos antes, pero para mi gusto es mejor el satelite tanto en imagen como en sonido

Mensaje 6 de 6
1.517 Visitas