Fiebre del oro

malcudia
Yo probé el VDSL
Fiebre del oro

En la temporada 12 el ultimo capitulo esta incompleto, no se puede ver en su totalidad.

Mensaje 1 de 18
549 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Podrías indicarnos si este inconveniente lo presentas cuando intentas visualizar el contenido por a través del descodificador o por medio de la App movistar+. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
469 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Pasa indistintamente en el deco y en la app de movistar el ultimo capitulo de esa temporada no esta completo, falta la mitad aproximadamente

Mensaje 3 de 18
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Podrías confirmarnos si el capitulo en el que presentas el inconveniente es el que tiene como nombre "cubos llenos de oro". Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
452 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Si es ese episodio

Mensaje 5 de 18
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, ip pública, en este enlace se indica cómo averiguarla.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continúas con la incidencia con el capítulo mencionado? 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
320 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

El problema sigue persistiendo

Mensaje 9 de 18
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Por favor, confírmanos si estás viendo el contenido VOD o lo tienes grabado. 

 

Un saludo.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
287 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Hola, no lo tengo grabado lo veo a través del apartado Max, dentro de Max entro en Discovery y ahí es donde lo veo, también he usado la lupa de buscar, he buscado fiebre del oro, y ese capitulo que no puedo ver, pero por ahí tampoco se ve. Lo he probado en el deco, en el ordenador, en un fire tv y en el teléfono móvil, y en ninguno se puede ver.

Mensaje 11 de 18
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

 

Para realizar las comprobaciones necesarias sobre la incidencia de contenido que nos comentas. Necesitamos que nos envíes por  mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, IP pública, en este enlace puede ayudarte.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

¿Nos puedes confirmar si continúas con la incidencia en el capítulo indicado?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
194 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Hola si me sigue pasando, os he mandado un mensaje privado, a demás ahora la temporada 14 entera ha desaparecido, podéis comprobar que esta pasando? no es algo que me suceda solo a mi. Lo he probado con otros usuarios de movistar.

Mensaje 14 de 18
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

Lo revisamos y te decimos algo en la mayor brevedad posible.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @malcudia.

 

Esperamos que tengas un buen día. Te confirmamos que ya está completa la temporada 14 de la fiebre del Oro, por lo que ya puedes disfrutar de todos los capítulos completos. 

 

Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
118 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Si, pero que pasa con el capitulo 24 de la temporada 12? Que se titula: cubos llenos de oro, Como os dije no esta completo y sigue imcompleto solo se puede ver 20 minutos de capitulo

Mensaje 17 de 18
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia.

 

Hemos pasado nota sobre que aún está incompleto el capítulo 24 de la temporada 12. Esperamos pronto resolverlo.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
61 Visitas