Fin de oferta premium extra mal gestionada

Fin de oferta premium extra mal gestionada

Llamo ayer para que den de baja el paquete de premium extra a 31 de diciembre y hoy 30 de diciembre ya está todo de baja, incluso las series que siempre he tenido y que por supiuesto pedí que me mantuvieran.

 

¿Lo hacéis a mala leche o es solo incompetencia del 99% del personal contatado?.

 

Todos los seguimientos de series a tomar por viento, aparte de no poder ver la jornada de liga hoy teniéndola pagada.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!


De verdad q a veces las respuestas q dais son para hacérselo mirar, no sólo no aclarais las dudas si no que las generais allá donde no las hay.

Es q ni estáis viendo y leyendo q hay muchísimos abonados q hemos dado de baja el premium extra de manera "diferida"? 

En mi caso concretamente desde hace 10 días, haciéndose efectiva el 31/12.

No sé que política de información seguís los moderadores, pero como usuario te puedo decir q no es digna de una compañía tan grande como Movistar. 

Hacéroslo mirar, q estas no son maneras. 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!


Pues a mí me lo han hecho perfectamente. Solicitada el día 28, tramitada por el 1004 "Sara desde León". Baja efectiva el 31 y el 1 alta de la nueva modalidad. ¿Por qué no os poneis de acuerdo para dar un único mensaje, y ya de paso, que sea el correcto?

Mensaje 4 de 4
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