Fin de oferta premium extra mal gestionada

Fin de oferta premium extra mal gestionada

Llamo ayer para que den de baja el paquete de premium extra a 31 de diciembre y hoy 30 de diciembre ya está todo de baja, incluso las series que siempre he tenido y que por supiuesto pedí que me mantuvieran.

¿Lo hacéis a mala leche o es solo incompetencia del 99% del personal contatado?.

Todos los seguimientos de series a tomar por viento, aparte de no poder ver la jornada de liga hoy teniéndola pagada.

Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Trantorrr

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
567 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

Un saludo!

De verdad q a veces las respuestas q dais son para hacérselo mirar, no sólo no aclarais las dudas si no que las generais allá donde no las hay.

Es q ni estáis viendo y leyendo q hay muchísimos abonados q hemos dado de baja el premium extra de manera "diferida"? 

En mi caso concretamente desde hace 10 días, haciéndose efectiva el 31/12.

No sé que política de información seguís los moderadores, pero como usuario te puedo decir q no es digna de una compañía tan grande como Movistar. 

Hacéroslo mirar, q estas no son maneras. 

Mensaje 3 de 4
523 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr

Un saludo!

Pues a mí me lo han hecho perfectamente. Solicitada el día 28, tramitada por el 1004 "Sara desde León". Baja efectiva el 31 y el 1 alta de la nueva modalidad. ¿Por qué no os poneis de acuerdo para dar un único mensaje, y ya de paso, que sea el correcto?

Mensaje 4 de 4
465 Visitas