Fin de oferta premium extra mal gestionada

Trantorrr
Yo probé el VDSL
Fin de oferta premium extra mal gestionada

Llamo ayer para que den de baja el paquete de premium extra a 31 de diciembre y hoy 30 de diciembre ya está todo de baja, incluso las series que siempre he tenido y que por supiuesto pedí que me mantuvieran.

 

¿Lo hacéis a mala leche o es solo incompetencia del 99% del personal contatado?.

 

Todos los seguimientos de series a tomar por viento, aparte de no poder ver la jornada de liga hoy teniéndola pagada.

Mensaje 1 de 4
850 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
711 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!


De verdad q a veces las respuestas q dais son para hacérselo mirar, no sólo no aclarais las dudas si no que las generais allá donde no las hay.

Es q ni estáis viendo y leyendo q hay muchísimos abonados q hemos dado de baja el premium extra de manera "diferida"? 

En mi caso concretamente desde hace 10 días, haciéndose efectiva el 31/12.

No sé que política de información seguís los moderadores, pero como usuario te puedo decir q no es digna de una compañía tan grande como Movistar. 

Hacéroslo mirar, q estas no son maneras. 

Mensaje 3 de 4
667 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Trantorrr
 

 

 

Siento las molestias ocasionadas pero comentarte que la baja del paquete Premium Extra es efectiva en el momento en el que se solicita.

 

 

Un saludo!


Pues a mí me lo han hecho perfectamente. Solicitada el día 28, tramitada por el 1004 "Sara desde León". Baja efectiva el 31 y el 1 alta de la nueva modalidad. ¿Por qué no os poneis de acuerdo para dar un único mensaje, y ya de paso, que sea el correcto?

Mensaje 4 de 4
609 Visitas