Final Champions League UHD

xRaToR
Yo probé el VDSL
Final Champions League UHD

Buenas tardes, he leído una noticia de que la final de la Champions del 1 de Junio NO va a emitirse en UHD? Es eso cierto? Gracias.

Mensaje 1 de 13
2.143 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola. Creo que en Movistar si, que donde no se emitirá en HD es en La 1 uhd.

Mensaje 2 de 13
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xRaToR 

Disculpa por la demora en responderte. Aún no tenemos disponible la programación del mes de junio, por lo que es necesario esperar a fin de mes, para confirmarte desde que canal se podrá visualizar este partido. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.868 Visitas
bakened
Más integrado que la RDSI

Creo que ya se ha comentado que la final no se va a emitir en UHD, porque no se va a producir en este formato por parte de la UEFA, pero sí en 1080p con HDR. Otra cosa es que la emisión sí se haga por el canal Liga de Campeones UHD.

Mensaje 4 de 13
1.841 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@xRaToR  ha escrito:

Buenas tardes, he leído una noticia de que la final de la Champions del 1 de Junio NO va a emitirse en UHD? Es eso cierto? Gracias.

Buenas noches, @xRaToR 

"Una referencia", inmediatamente anterior a la final de Champions League del sábado 1 de junio de 2024:

La final de la UEFA Europa League (UEL) entre Atalanta - Bayer Leverkusen que se está disputando ahora.

Movistar Plus+ también lo emite desde el dial 441, M+ Liga de Campeones UHD.

Y la calidad de imagen (desco Movistar UHD) es UHD

pacofreire_0-1716407345643.jpeg

pacofreire_1-1716405478073.jpeg

Lo mismo accediendo desde dispositivos mediante un Smart TV Sony (S.O. Android TV, versión 10)

pacofreire_2-1716405811304.jpeg

pacofreire_3-1716406463914.jpeg

Por tanto, parecería bastante lógico, que la competición superior, final de la Champions League 2024 entre Borussia Dortmund - Real Madrid, también la emitan con esa misma calidad de imagen: UHD.

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 13
1.790 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacofreire 

Gracias por el aporte y tu participación en este hilo.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.740 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 7 de 13
1.738 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada !!

Mensaje 8 de 13
1.730 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@xRaToR  ha escrito:

Buenas noches, @xRaToR 

Nueva confirmación sobre la calidad 4K UHD de la próxima final de la Champions , entre el Borussia Dortmund - Real Madrid.

Ya está programado el partido del próximo sábado día 1 de junio y a partir de las 21:00 horas. Confirmado ese canal adicional, dial 441. M+ Liga de Campeones UHD y por consiguiente con esa calidad de imagen:

pacofreire_0-1716757908735.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 13
1.591 Visitas
frantoni-80
Yo probé el VDSL

Ya podrían habilitar el canal uhd para todos los abonados que tenemos el canal Movistar+ (dial7). No tiene sentido que podamos ver el partido a través del dial 7 en HD pero no en uhd. Además tendrían que ir pensando en tener un canal uhd para los eventos que se emiten en el dial 7. 

Mensaje 10 de 13
1.515 Visitas
Comercial-movistar

Hola @frantoni-80 

La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar

Con la Comunidad Movistar pretendemos entre otras cosas escuchar las opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios, por lo que te agradecemos tu aportación y tomamos nota de ello.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pacofreire  ha escrito:

@xRaToR  ha escrito:

Buenas noches, @xRaToR 

Nueva confirmación sobre la calidad 4K UHD de la próxima final de la Champions , entre el Borussia Dortmund - Real Madrid.

Ya está programado el partido del próximo sábado día 1 de junio y a partir de las 21:00 horas. Confirmado ese canal adicional, dial 441. M+ Liga de Campeones UHD y por consiguiente con esa calidad de imagen:

pacofreire_0-1716757908735.png

Un Saludo 🙂

Buenas noches,

Totalmente confirmado, clientes con contratos Movistar TV + Fibra + Móvil, Packs Fútbol (Todo o Champions), desco UHD, final Liga de Campeones 2024 entre Borussia vs Real Madrid, calidad de imagen, espectacular y 4K UHD desde el dial 441, M+ Liga de Campeones UHD ...

pacofreire_0-1717282175123.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 13
1.080 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

La verdad que una maravilla de calidad. Mi enhorabuena a Movistar por la cobertura del evento y la calidad de imagen.

Ahora solo falta que la temporada que viene se emita la Champions(equipos españoles) y tambien DAZN emita Liga (Real Madrid y Barça), F1 y MotoGP en UHD (4K).

Mensaje 13 de 13
1.076 Visitas