Final Interruptus de la Euroliga en Movistar TV

the_economist
Yo probé el VDSL
Final Interruptus de la Euroliga en Movistar TV

20,00 horas, me dispongo a ver la final de la Euroliga, aparte del paquete de canales de rigor tengo Canal + 1 para la ocasión (en la que, por cierto, es la única vez que hemos podido ver al Madrid este año en esta competición en Movistar TV, junto al partido contra el Barça del viernes), me acomodo en mi sofá... osti tú!! si los partidos por la salvación vienen con retraso, en Canal + 1 no esta mi Madrid, está el Valladolid - Granada...

 

Me informo un poco y veo como a los abonados de Canal + les han habilitado otro canal para ver la final sin problemas desde el principio, pero y en Movistar TV??? Ale, otra más, ajo y agua, a ver cuándo leches quiere empezar... pero a final de mes yo no pago con retraso, es lo que tiene.... 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
silviaseexpresa
Más integrado que la RDSI

Oleeeee, yo tambien flipo.... las 20;33 una verguenzaaaaaa

Mensaje 2 de 8
1.583 Visitas
Jper
Mi vida cambió con el ADSL
[....] toda una final de copa de Europa todo el año dando la brasa con los eurofighters y me he tenido q tragar hasta la última entrevista al utillero del Valladolid q vergüenza de Canal + por favor
Mensaje 3 de 8
1.555 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lo mismo pasa con la NBA que en Movistar solo vemos un partido en Directo que es el que dan en CANAL+1 eso si lo tienes contratado  y si hay suerte como es el caso de ayer que dieron por el canal Sportmania en directo el primer partido de la final de conferencia entre los Heats y los Pacers bien si no nos tenemos que conformar en ver solo 1 a la semana y osea que los únicos partidos que vemos tanto de la NBA como la Euroleague son los únicos partidos que dan en C+Deportes2 cuando en el canal C+Deportes no los pueden dar que lo que no entiendo es porque hacen transmisiones  simultaneas de las transmisiones del C+Deportes2 con el canal Sportmania y no lo hacen con el canal C+Deportes cuando el C+Deportes2 se ve en los mismos sitios que el C+Deportes  

Mensaje 4 de 8
1.479 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Algien sabe si este año se podrà volver a seguir toda la Sèrie final de la NBA en algun canal de Imagenio CANAL+1 o Sportmania? en Directo o solo se podran ver los que hechen en diferido por Sportmania?
Mensaje 5 de 8
1.250 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Para quien le Interese paso esta Información de la Página Oficial de CANAL+ Sobre la final de la NBA todos los partidos se podrán seguir en directo en MovistarTV a través de CANAL+1 a partir de esta Noche creo que los días siguientes que haya partido a las 17:00 de la tarde aran la redifusión del Partido en CANAL+1 También 

 

FINAL NBA+.jpg

Mensaje 6 de 8
1.148 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya que habéis comprado CANAL+ podríais darlo también por Imagenio? Mañana la noche del Draft?

 

http://www.adslzone.tv/2014/06/25/el-draft-de-la-nba-en-television-canal-una-temporada-mas-con-el-dr...

 

Mensaje 7 de 8
1.012 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Una Pregunta ya que de momento C+Deportes no esta en MovistarTV, quería saber porque la Madrugada del Próximo Martes, empieza la pretemporada de la NBA. si podremos ver los Partidos aunque sea en diferido en Sportmania? Porque todos los partidos van por C+Deportes (EN EXCLUSIVA) como siempre casi. o hasta que no empieze la temporada nos tendremos que quedar con las ganas?
Mensaje 8 de 8
807 Visitas