Final femenina Wimbledon

DACABE
Yo probé el VDSL
Final femenina Wimbledon

Muy buenas a todos.

 

Soy un cliente con el paquete exTotal y Canal + 1 contratado aparte.

 

Desde el nefasto 8 de julio el dial de Canal + 1 (dial 30) lo ocupa un canal que no he solicitado llamado Canal + estrenos.

 

En circunstancias normales, cómo ha pasado otros años, sabía que las semifinales y las finales de Wimbledon las echaban por Canal + 1. Y más este año que tenemos a una española en la final.

 

Ante el despropósito y caos que estamos sufriendo desde el día 8, quiero preguntar algo bien simple: ¿El sábado a las 15 horas podré ver la final femenina de Wimbledon? Lo pregunto porque pago "solamente" 140 euros mensuales.

 

Éste es el plazo que voy a dar. Si el sábado no puedo ver este partido os puedo asegurar qye tramitaré mi baja tras decenas de años como cliente de Movistar. Y convenceré a todas las personas de mi entorno para que hagan lo mismo.

 

Resumiendo, que los esforzados moderadores transmitan a donde sea oportuno que los clientes del paquete exTotal no aguantamos más, que estamos hartos de ser los tontos de esta fusión de empresas y que no aguantamos más que las personas con el paquete básico y series, cine o deporte vean más canales pagando menos.

 

He sido todo lo educado que he podido pero os juro que no aguanto más esta situació nde desamparo hacia cliente que pagan 140 euros todos los meses.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 23
1.659 Visitas
22 RESPUESTAS 22
corcius84
Yo probé el VDSL

Consejo si quieres pagar menos porque por mucho que busques a un admin por aquí van a pasar de tu cara.

Cancela el movistar Total y coge el nuevo paquete premium de 50 euros que aparte de pagar menos vas a tener muchos más contenidos. Si tienes canal+1 contratado que sepas que ya no vale de nada porque ya lo ofrecen en el paquete básico. Y el canal+ estrenos lo tienes por 9€ junto a otros 5 canales de cine.

Mensaje 2 de 23
1.634 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Una pregunta... ¿esto del paquete  Premium a 50€ dónde está disponible? ¿En qué consiste? No lo veo ni entrando por Movistar ni por Canal+. ¿Es una oferta que hacen a los ya clientes internamente?

Mensaje 3 de 23
1.624 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Lo puedes contratar desde el decodificador.

Vas al menú de Imagenio desde el mando. Subes el cursor hasta la pestaña de cuenta. Te vas a canales y en la parte de contratar uno verás que hay un paquete que vale 50€. Dentro de esa modalidad disfrutarás de la opción ultimos 7 días como anteriormente. El pack de Cine + El pack de Deportes + El pack de Series que antiguamente tenías que pagar 7 euros por él y que ahora añade 2 canales más. Y por último y en unas 2 semanas cuando se concrete todo también tendrás el paquete de fútbol.

Mensaje 4 de 23
1.614 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

En estos momentos, como usuario de FUSION TV TOTAL tienes acceso a todos los contenidos de YOMVI. Esto quiere decir que si te das de alta en YOMVI puedes ver el tenis a través de Canal+ Deportes 2 sin problemas.

 

Eso sí, necesitas una Smart TV o una tableta que dispongan de la app (o incluso un ordenador) para poder acceder a los contenidos.

 

SI esta opción se mantiene, los usuarios de FUSION TOTAL TV tendremos el pack más interesante de todos, ya que será prácticamente como el PREMIUM actual, pero por 15€ menos.

 

Ah, y date ya de baja del CANAL+, porque no te sirve de nada tenerlo. Estás pagando un dineral solo por el cine de estreno.

 

Salu2!

Mensaje 5 de 23
1.602 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias Corcius!!!

Mensaje 6 de 23
1.594 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi en mi cuenta no me aparece el paquete premium por ningun lado. Me salen 10 paquetes pero ninguno es el premium.

Mensaje 7 de 23
1.530 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

el paquete premium,  te aparece pulsando en el icono de la estrella que pone destacamos, por el mando donde pone Movistar tv.

 

Mensaje 8 de 23
1.522 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
En Canal + HD está programada la película Rango y como Sportmanía lo han eliminado antes podíamos ver Wimbledon y ahora nos obligan a pagar 20€ más al mes
Mensaje 9 de 23
1.485 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Yo lo intente contratar así, y me salió "opción no disponible, llame al 1004".
Mensaje 10 de 23
1.477 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Han anunciado que emitirán ambas Finales en Canal+, gratis para todos los abonados. BRAVO.
Mensaje 11 de 23
1.421 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

De verdad????? 

 

Luego dicen que protestar no sirve para nada. ¡Si es que era de una lógica aplastante!

 

Me alegro mucho, muchísimo 🙂 

Mensaje 12 de 23
1.385 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues me alegro.

 

De algo parece que ha servido mostrar nuestras quejas por aquí.

 

A ver si empiezan a pensar un poco más en los cllientes, que si nos quejamos algunas veces es por algo.

 

 

Mensaje 13 de 23
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Los que teneis el Fusión TV Total, no se va a modificar la oferta de forma automática. Si os interesa más el nuevo paquete, podeís solicitarlo sin inconveniente 🙂

En relación al Canal +1, por el momento se puesto en su lugar el Canal + Estrenos, pero no es la oferta final. En los próximos días se os confirmará la oferta completa en este cambio.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.262 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Y cuando va a salir el Premium para poder solicitarlo?

Mensaje 15 de 23
1.242 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Yo lo he solicitado el mismo dia 8. Hasta hice la grabacion. Me podriais indicar el estado del pedido? Y si tengo que volver a realizarlo?

Gracias.

Mensaje 16 de 23
1.227 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes,

 

Los que teneis el Fusión TV Total, no se va a modificar la oferta de forma automática. Si os interesa más el nuevo paquete, podeís solicitarlo sin inconveniente 🙂

En relación al Canal +1, por el momento se puesto en su lugar el Canal + Estrenos, pero no es la oferta final. En los próximos días se os confirmará la oferta completa en este cambio.

 

Un saludo.

Noelia.


Eso es mentira y tu lo sabes, claro que se va a migrar, pero os interesa decir que no para que la gente se cambie de paquetes y luego meterles el palo en la facturación porque la gente se lia y acaba contratando cosas que le encarecen el precio.

Mensaje 17 de 23
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@erreala87, el paquete premium con futbol incluido, mientras no este cerrada la oferta de futbol no es posible activarlo. No obstante, puedes solicitar la activación del paquete cine, series y deportes cuando quieras 🙂

 

@Julian1958 si quieres envianos por mensaje privado tu número y nif y comprobamos el estado de tu pedido 🙂

 

Los únicos paquetes que se han cambiado de forma automatica es el Para Todos por Tv Familiar y el Movistar Series, que se esta realizando el cambio paulatinamente estos días. Asimismo el Canal + se realizará proximamente como hemos comentado.

 

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.203 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar. Ayer te mande mis datos por privado: hay respuesta o sigue estando todo "muy complicado"?
Mensaje 19 de 23
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian1958

 

 

Hemos comprobado que tenemos el privado que enviaste, revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.099 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Hola
Esta noche he podido comprobar que se ha activado todo, así que ya no hace falta que reviséis nada.
Gracias por las gestiones que hayáis hecho.
Mensaje 21 de 23
1.067 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julian1958

 

Me alegro que ya este todo, cualquier cosa que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a cerrar el hilo, si alguno tiene alguna consulta por favor que abra un hilo individual para que podamos ayudarle.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
983 Visitas