Firmar; Si no hay Gol T me doy de baja

packx
Más integrado que la RDSI
Firmar; Si no hay Gol T me doy de baja
+1
Mensaje 1 de 30
3.603 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Gabriel
Yo probé el VDSL
+1 semos 2
Mensaje 2 de 30
3.569 Visitas
DavidSevilla
Más integrado que la RDSI
+1 semos 2 Pues ya somos 3 ;D Que no que no, grande Telefónica ;D
Mensaje 3 de 30
3.569 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Yo me bajaria a conexion solo para seguir viendo el canal Hable ingles.
Mensaje 4 de 30
3.569 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
siiiiiiiiii
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 5 de 30
3.569 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL
tope hasta mañana SI A LA BAJA.-
Mensaje 6 de 30
3.569 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Yo me daré de BAJA 😮
Mensaje 7 de 30
3.569 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Yo me daré de BAJA 😮 vota arriba
Mensaje 8 de 30
3.569 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
YO ME DARE D BAJA
Mensaje 9 de 30
3.569 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Yo NO me daré de baja (al menos por esta razón). Es más, aunque Golt esté en Imagenio, posiblemente adquiera un descodificador apto para la TDT de pago. Por lo práctico que será poderme llevar mis canales a todas partes. Pero de aquí a un tiempo. Cuando vea como va lo de los decos. Que aqui también va a haber tomate. Saludos a todos/as.
Mensaje 10 de 30
3.569 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! El fútbol sería la última razón por la que me daría de baja en cualquier plataforma. Un saludo!
Mensaje 11 de 30
3.568 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Pues si, ya que imagenio me interesaba mucho por su futbol!
Mensaje 12 de 30
3.568 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No , para mi la plataforma precisa de otros asuntos más importantes pero os apoyo , pero sinceramente creo que entrará sino hoy en uno o varios dias , pero que poca vergoña que tiene con quienes pagamos un abono , pero quizá me dé de baja por otros motivos sin obviar el asunto que tratamos .
Mensaje 13 de 30
3.568 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Claro, como hablaste con Alierta por eso sabes que GolT entrará mañano o en unos días o en unos siglos. Ya me quedo tranquila ;D
Mensaje 14 de 30
3.568 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Claro, como hablaste con Alierta por eso sabes que GolT entrará mañano o en unos días o en unos siglos. Ya me quedo tranquila ;D anda y como te dijerón otros compis ve y te echas novia maja
Mensaje 15 de 30
3.568 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
+1
Mensaje 16 de 30
3.569 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
OS ASEGURO QUE SI LA SEGUNDA JORNADA NO HAY GOLTV ME VOY Y YA VER�? DONDE, NOSE SI AL CARAJO O MÁS ALLÁ, VAYA TELA TIENE TELEFONICA, IMAGENIO Y LA MADRE QUE LOS PARI�? A TODOS
Mensaje 17 de 30
3.569 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
La verdad es que no me interesa Nada de Nada este canal ni nada que tenga que ver con el futbol. Pero como en Imagenio hay gustos para todos, tienen que incluir este canal !! Saludos !!
Mensaje 18 de 30
3.569 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
esque si en al segunda jornada no hay futbol en imagenio ya nos tendremos que olvidar de futbol porque no habra
Mensaje 19 de 30
3.569 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Si, nos lo pondran para los play-off...........ahh no que eso es en la NBA ;D
Mensaje 20 de 30
3.569 Visitas
danielon
Más integrado que la RDSI
Me apunto a la baja colectiva
Mensaje 21 de 30
3.569 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Yo si hoy no hay nada me voy a digital +, así me veo el partido del domingo y la NBA. Creo que ya he esperado bastante. Es una vergüenza.
Mensaje 22 de 30
3.569 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Bueno amigos, yo ya he dado el paso y he llamado para darme de baja, esto es un cachondeo total (goltv, canal 24 horas GH, no meten los canales prometidos, no dan muchas explicaciones...) y paso de pensarmelo mas por que entre la pereza que me daba darme de baja y los 15 dias que tardan... pues eso aqui uno que ya ha tomado la decision y se ha borrado de Imagenio a ver si teneis suerte! un placer haber participado en este foro aunque haya sido muy poco je je 😎
Mensaje 23 de 30
3.569 Visitas
weektor
Más integrado que la RDSI
Firmado, si no hay gol tv y PPV me voy de imagenio por donde he venido.
Mensaje 24 de 30
3.569 Visitas
damoca
Más integrado que la RDSI
una verguenza lo que esta haciendo telefonica con el futbol a ver a que precio si a la baja yo ya tengo los cables de ono instalados solo me falta dar un telefonazo
Mensaje 25 de 30
3.569 Visitas