Flexibilidad en los paquetes de Movistar +

AsturTV
Yo probé el VDSL
Flexibilidad en los paquetes de Movistar +

Mis primeros mensajes sobre este tema los expuse en otro hilo y quizá no fuese lo más correcto, siguiendo la linea del foro y a pesar de quizá resultar repetitivo o una aportación de poco valor, voy a explicar mi caso en un hilo particular confiando en que algún moderador pueda aportar algo más o entre usuarios podamos ver casos similares.

 

Tengo contratado el antiguo Fusión Total, todos sabemos en la situación en que nos quedamos ahora, sobre todo si queremos ver fútbol como es mi caso. Bien, veo atractivo y más o menos similar el paquete Premium, el cual incluye todos los paquetes individuales por un precio de 115 euros, 5 más que el Total y sin Champions por ahora; es decir, prefiero ampliar en cierta medida mi dial adquiriendo el Premium (aún con la oferta incompleta en tema fútbol) para conservar el servicio de grabaciones, U7D, etc, lo que considero que debería ser un servicio de TV decente ya que abono religiosamente más de 100 euros.

Como aficionado al fútbol, mi motivación principal al contratar un TV de pago es poder ver las competiciones en mi casa, es cierto que dispongo del paquete Fútbol individual para contratar por 25 euros que + 65 de Fusión suman 90, pero perdiendo el servicio de U7D, grabaciones, con un Yomvi capado y sin Sportmania. De ahí mi interés en contratar el paquete Premium.

Según se lee aquí y confirmado en varias llamadas al 1004, por mucho que los comerciales digan que no tanto en llamada como en el foro, desde el departamento de bajas pueden adquirirse ciertos canales individualmente como en el paquete Cine ocurre (creo) con C+ Estrenos, en Futbol C+ Liga y Partidazo o en el caso de Deportes tanto Moto GP como F1. En mis llamadas al 1004 expongo, conociendo estos hechos, si pudiera ser adquirir el Premium pero dejando unicamente a parte los canales de Motor ya que personalmente no me interesan y considero enmendada la perdida de Sportmania con el resto de canales de Deportes. Obtengo la misma solucion que cuando estos se incluyeron en el Total y solicité la posible baja de los mismos: "nada, es la oferta que hay".  En una de mis ultimas llamadas incluso, una comercial de departamento de Bajas apunto mi caso y se comprometió en llamar si la situación cambiaba porque 'cada día nos encontramos con ajustes nuevos', ese es el nivel en el que Movistar maneja a sus empleados.

A los usuarios os planteo: no esta el paquete de Deportes excesivamente cargado y podria estructurarse mejor? Estáis de acuerdo en que se debería ofertar el Motor a parte al igual que el Fútbol?

 

Señores de Movistar, por qué un aficionado al Motor puede elegir sus canales sin tragar el paquete Deportes ni Fútbol? Por qué si estoy interesado en Futbol y Deportes, además de verme privado de Sportmania vuelvo a estar obligado a contratar los canales de Motor que no me interesan?

Tan dificil es facilitar una flexibilidad real tanto en alta como baja de canales?

Creo que mi petición no es tan rocambolesca, no combino packs aleatoriamente o trato de hacerme mi menú como quiera.Ese simple detalle, además ante un cliente habitual de varios años tanto con Trio como con Fusión pagando y aguantando los diversos cambios, es la diferencia entre contratar el pack Premium o seguramente quedarme con solo Familiar + Fútbol. Un poco de tacto y atención a la clientela que soporta esta compañía, no pedimos tanto.

Mensaje 1 de 14
1.654 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
En mi caso yo también estaría interesado en el fútbol, pero solo en los canal+ deporte del paquete deporte y es una pena que tenga que contratar todo un paquete cuando realmente de dicho paquete solo me interesan dos canales.
Mensaje 2 de 14
1.554 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

eso mismo me ha pasado a mi tenia el premium, pero me cambie al futbol y series, pq del paquete deportes solo me intresaba de verdad deportes 1 y 2, y estamos para regalar el dinero y menos a estos de movistar que cada dia nos lia una nueva...juegan con la ventaja que muchos no tenemos muchas mas alternativas.

Mensaje 3 de 14
1.549 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Me agrada ver que no pido cosas tan descabelladas y que algunos coincidis en el tema.

Si hubiese una atención al cliente real tendríamos alguna solución, pero domina más el pagar y callar.

Ya se que la opción fácil es 'vete a la competencia', pero en mi zona ni hay fibra ni la competencia mejora en cierta manera la oferta, a pesar de todo quiero Movistar por el Liga 2 y otros servicios. Por un pequeño detalle no iba a pasar nada, ya dicen que quien no llora no mama

Mensaje 4 de 14
1.486 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Buenas noticias

 

Rebaja del paquete Deportes en satélite (y pronto también en ADSL/Fibra) de 20 a 12'50€:  http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710320

 

Como comentamos la configuración del paquete Deportes estaba muy sobrecargada y esta bajada, que obliga a retocar el precio del Premium, corrige el error inicial. Aún así se mantiene la contratación particular de F1 y Moto GP, por 15 ambos, con lo cual resulta, ahora si, mas atrayente el pack completo por 3 euros menos.

Esperando confirmaciones, aplaudo el movimiento de Movistar.

Mensaje 5 de 14
1.396 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Yo no me fío porque en la web de Movistar no está. Hasta que no lo vea no me lo creo
Mensaje 6 de 14
1.344 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo

Yo estoy sobre todo interesado en el baloncesto (NBA y Euroliga en C+ Deportes) y en menor medida en futbol

Contrataré el pqack deportes y no el futbol,pero si ofreciesen el deportes sin motor por un precio similar al de este (7 u 8 euros) seguramente contrataría tanto Deportes como Futbol.

Mensaje 7 de 14
1.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @AsturTV!!

 

Reflejada queda tu sugencia para que pueda ser valorada

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.215 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @AsturTV!!

 

Reflejada queda tu sugencia para que pueda ser valorada

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo

Yolanda


Veremos, ya perdí la cuenta de las veces que queda anotada mi sugerencia.

Y con la 'rebaja fantasma' ayer del paquete Deportes, telita.

Mensaje 9 de 14
1.120 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

  Hola, deberian valorar los responsables de programación de movistar ofrecer la Liga Adelante por separado, somos muchos los que nos abonariamos, ya que lo que realmente nos interesa seguir es nuestro equipo, y no el barcelona ni el madrid.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
1.045 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Pero si leéis la noticia hasta el final, pone que se trata de un error
Mensaje 11 de 14
1.016 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar hoy al 1004, perdiendo la cuenta de las veces que van ya, pero finalmente solucioné el tema.

 

Lo que comentamos por aquí sobre la reorganización de Deportes, a día de hoy no es posible en cuanto a bajas, si para altas exclusivas de Motor, C+ Estrenos en Cine, C+Liga y Partidazo en Futbol ...etc.

Qué panorama quedaría? 25 Futbol mas 20 Deportes suman 45, 5 menos que el Premium que si incluye U7D y grabaciones. Personalmente era la opción que iba a escoger, la diferencia, un aumento (de nuevo) de 5 euros mas en la factura sobre lo que se abonaba por el Total mas otros 5 que debo abonar por financiar (obligatoriamente) el pago del telefono movil.

Valorando y valorando opciones antes y durante la llamada de hoy al 1004, cambié de opinión y no voy a pasar por el aro. Me parece lamentable que los servicios U7D y grabaciones sean privilegios Premium y no voy a consentir otra subida en la factura (que vienen siendo consecutivas cada año) y que además sigue sin atender a la peticiones expuestas en este hilo.

Con una reorganización mejor, o simplemente si hubiese sido verdad esa bajada fantasma del paquete deportes a 12,5€, posiblemente hoy tuviese el Premium e incluso me tragaría los canales de Motor, conservando grabaciones y U7D.

En consecuencia, me quedo con Futbol + Series, 95€. Ahorro de 10 euros en la factura, que no estoy de acuerdo en que deban traducirse en perder los servicios que comento.

Mensaje 12 de 14
886 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsturTV Gracias por participar en la comunidad.

 

No podemos hacer nada al respecto solo anotar tu sugerencia nuevamente, entiendo lo que comentas y quedamos constancia para que los responsables las tengan en cuenta para futuras modificaciones, al dia de hoy la unica forma de contratar es la que se indica en: https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
820 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @AsturTV


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
729 Visitas