pues eso , que al canal le pasa lo que le pasó el año pasado al canal Bein Sports, el HD es bastante flojo , muy pixelado se ve
Drake09 escribió:pues eso , que al canal le pasa lo que le pasó el año pasado al canal Bein Sports, el HD es bastante flojo , muy pixelado se ve
Pues ignoro el motivo, pero yo lo veo perfecto y 0 pixelaciones
Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla y la distacia, si ves el canal a 2 metros, en una pantalla de 60", seguro que la calidad no te satisface, pero yo lo veo a unos 3 metros en una pantalla de 40" y lo veo bien por sat, es mejorable, pero no lo veo peor que otros
Editado 22-08-2016 23:48
Editado 22-08-2016 23:48
Totalmente de acuerdo con Drake09. La calidad del Bein Sport HD le da mil vueltas al de Bein Liga. Yo con fibra 300 también he notado cierto deficit de calidad con pixelaciones y alguna sombra en los jugadores en alguna imagen en movimiento.
No se ve mal pero no llega al nivel del Bein Sport de la Champions.
Por cierto,
Los Bein max tampoco van en HD al igual que los multifutbol ?
Estoy buscando hilos sobre el tema y no encuentro nada.
De ser asi me sorprende que no haya quejas de los usuarios en este sentido.
De los MAX en fibra está en HD el 1 o por lo menos así era el año pasado
Hola @javisanju
- beIN MAX 1 y 2 en los diales 51 y 52 (ambos son SD y HD en satélite)
- beIN MAX 3 deja de ser HD en satélite
- beIN MAX del 4 al 8 están en los diales 187 al 191 (sólo SD)
Si con beIN MAX 1 y2 satélite no te deja acceder en HD, por favor contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar es muy pero que muy vergonzoso que en fibra no este bein max 2 en HD, asi como todos los MULTIDEP y multifut. Dáis mucha pena
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @javisanju
Si con beIN MAX 1 y2 satélite no te deja acceder en HD, por favor contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Pero porque se quita el HD en Bein max 3 en satelite , no entiendo , en vez de ir para adelante , vamos para atrás , como es posible ......
xiruli informate tu porque yo los tengo en HD en FIBRA
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @javisanju
Un saludo
Alejandra
Gracias por responder Alejandra.
Tengo fibra y solo veo Bein Sport HD y Beinmax 1 en HD.
Beinmax 2 ya es SD. Supongo que es asi como están los canales en fibra.
Sería bueno que todos los max como todos los multifutbol vayan en HD.
Sinceramente no tiene mucho sentido ni mucho aliciente ver un partido en SD hoy en dia.
Respecto al origen del hilo y como comenta algún compañero, espero que mejore la calidad se Bein Liga porque yo si noto claramente sombras y como doble imagen en los jugadores en algunos planos. Y eso en Bein Sport HD no ocurre. De hecho ahora me parece altisima la calidad de Bein Sport HD.