Formatos que no permite verse desde los últimos 7 días en M+ a través de los canales de Mediaset

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Formatos que no permite verse desde los últimos 7 días en M+ a través de los canales de Mediaset

Abro este hilo ya que  los comerciales de Movistar han aclarado que de forma progresiva van a dejar de verse a través de los últimos 7 Días algunos formatos emitidos en los canales de Mediaset. Con este hilo, tipo informativo, me gustaría que cada uno de nosotros nos ayudáramos para saber qué programas y series entran dentro de esta nueva dinámica de M+.

 

 

TeleCinco

Programas: SuperVivientes

Series: La Que Se Avecina (T. 11)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
8.537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

 

Desde el 30 de abril, algunos programas de los canales de Mediaset no tendrán disponibles la funcionalidad Últimos 7 días.


Esto es debido a que, para determinados contenidos, el canal no dispone de los derechos correspondientes para que se puedan usar estas funcionalidades. Los canales afectados son:


• Cuatro (Dial4)
• Telecinco (Dial 5)
• FDF (Dial 25)
• Energy (Dial 28)
• Divinity (Dial 83)
• BeMad (Dial 86)
• Boing (Dial 97)


Las funcionalidades de Grabaciones, Control del Directo y Ver desde el Inicio sí se mantienen disponibles para toda la programación de estos canales, incluidos los programas que no tengan U7D, por lo que se recomienda a los clientes que de ahora en adelante programen las grabaciones de los canales de Mediaset para asegurar que puedan verlos una vez emitidos.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.494 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por su respuesta. Es una cuestión que no depende vosotros y que a mí me parece fea.  Mediaset no ha informado tampoco por las vías oficiales y los usuarios de la compañía nos hemos quedado más que sorprendidos. 

 

 

No es la primera vez por lo que veo que tiene problemas con Mediaset en cuestión de derechos de emisión. Si no recuerdo mal estuvisteis un tiempo sin enlazar la señal de T5 y Cuatro a Yomvi. Espero que no lleguemos a eso. 

Mensaje 3 de 5
8.316 Visitas
JoseAngelFernandezSanchez
Más integrado que la RDSI

No mintais. Echáis la culpa a Mediaset diciendo que no tiene los derechos cuando programas como La que se avecina, supervivientes... Son propiedad de Mediaset y tienen los derechos. Seria lógico que no pudiese verse una película no perteneciente a Mediaset de la cual tienen los derechos para emitirla en directo pero no en diferido o fuera del país. El problema viene en que Mediaset no quiere perder audiencia y con su derecho os dice que vosotros sois los que no tenéis la propiedad de esos formatos y que no los podéis emitir en diferido y Movistar es incapaz de negociar o pagar por algo que ya se ve no les interesa. Penoso

Mensaje 4 de 5
8.125 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En mi caso mantengo Movistar debido a la funcionalidad de los U7D, como esto vaya a mas y otras cadenas se sumen a las limitaciones tendre que irme a otras opciones que me dan mas por menos, sin necesidad de irme a la competencia ni cambiar de router podria irme a O2

 

Cuidad este tema, la TDT pese a todo es lo que mas audiencia tiene de vuestros canales, si se os va de las manos y deja de funcionar como se espera a muchos no nos quedaran razones para seguir en esta compañia

Mensaje 5 de 5
8.112 Visitas