Formula 1 como canal único

zifra
Yo probé el VDSL
Formula 1 como canal único

Buenos días, 

 

Tengo Movistar Fusión desde hace unos meses y estaba interesado en poder ver la F1 este 2016. ¿No es posible contratar únicamente este canal? He visto que está disponible bajo el paquete de deportes que son 20€/mes, pero no como canal único.

 

Sin embargo los clientes antiguos de Canal + si lo tienen disponible por 7€/mes.

 

En caso de contratar este producto, ¿estaría disponible dentro la plataforma de yomvi?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
6.529 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zifra,

 

Como comentas, el canal esta incluido en el paquete Deportes.. Contratandolo con el paquete Deportes, esta disponible también en Yomvi.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
6.319 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Si que se puede, tienes que llamar y decir que quieres contratar Movistar F1 (vale 7 euros) y que te pasen con bajas, esque lo hacen desde allí, se lo explicas a bajas y te lo harán, lo mismo con Movistar MotoGp pero por 8 euros.

 

De nada, un forero más.

Mensaje 3 de 32
6.287 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Sin título-1.jpg

 

Hombre sorprendidoHombre sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 4 de 32
6.247 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

se puede contratar por separado a 7 euros solo desde el departamento de bajas... seria el canal pelao sin multicamara...

 

si aparece en yomvi, yo lo tengo asi...

 

es curioso qua algunos comerciales desinformen tan descaradamente diciendo solo se puede contratar el paquete deportes, es curioso...

 

a ver, es que fue una de las condiciones para la compra del plus... seria mucho pedir dejen de mentir tan descaradamente???

 

 

 

Mensaje 5 de 32
6.217 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y darse de baja de esos canales de F1 , moto gp y golf y pagar menos por el deportes se puede hacer? Porque ami esos canales no me interesan 

Mensaje 6 de 32
6.198 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

 


ribe escribió:

se puede contratar por separado a 7 euros solo desde el departamento de bajas... seria el canal pelao sin multicamara...

 

si aparece en yomvi, yo lo tengo asi...

 

es curioso qua algunos comerciales desinformen tan descaradamente diciendo solo se puede contratar el paquete deportes, es curioso...

 

a ver, es que fue una de las condiciones para la compra del plus... seria mucho pedir dejen de mentir tan descaradamente???

 

 

 


El comercial no esta desinformando, esta dando la informacion que tiene, ya que una oferta de bajas, retencion u otro departamento no es informacion de la cual tenga que saber ya que no es de su competencia.

Mensaje 7 de 32
6.197 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

creo no lo entendiste... que el canal f1 se pueda contratar por separado es una de las condiciones que la cnmc le impuso a movistar para poder comprar el plus...

 

se pueden contratar por separado como canales a la carta varios canales como por ejemplo moto gp y f1...

 

que el método de contratar se haga desde bajas no es mas que otra forma de enredar ya que movistar no quiere el "gran publico" se interese demasiado por canales a la carta, no le interesa pero esta obligada a ofrecerlos...

 

y ahora si no te parece que sabiendo esto los comerciales, no es desinformar dime entonces que es... 

 

es que en cualquier hilo donde se pregunte este asunto te dicen que no, que no se puede, que hay que contratar paquete deportes...y en todos y cada uno de los hilos tenemos que entrar los usuarios a desmentir el asunto...

 

no es desinformar?...

 

porque decir que  hay que contratar el paquete deportes lo sabe hasta el tato...

 

pero el hilo va de si se puede contratar el canal aparte...

Mensaje 8 de 32
6.164 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

a ver si esta vez no me borran la foto,desde el area cliente se puede contratar o al menos eso dice la web

Sin título-2.jpg

creo que esta claro que se puede contratar solo ese canal por 7€ y que si contratas premium o deportes viene incluido,

no entiendo lo de bajas,en mi area cliente me sale eso para contratarlo

Mensaje 9 de 32
6.145 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

no se ve la foto pero si eres cliente del plus no es la misma  area información que si eres cliente de fibra o adsl y es a estos últimos a los que se les dice que solo se puede contratar el paquete entero cuando no es asi...

Mensaje 10 de 32
6.129 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por las respuestas.

 

Intentaré llamar y que me lo gestionen, aunque tener que hacerlo desde el departamento de bajas me parece un poco subrealista. A ver si consigo que me pasen con ellos.

 

Os iré contando...

Mensaje 11 de 32
6.088 Visitas
JoseAntonioLanserosGaroz
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

Yo tengo el paquete básico con fibra 30 megas de movistar fusión y enrendando por mi area de cliente, tanto de movistar tv, como en plus.es no hay manera de llegar a esa pantalla en la cual aparece la F1 como único canal. Solo me deja contratar el paquete completo de deportes por 20 euros adicionales.

 

Estoy bastante interesado en contratar exclusivamente F1 por 7 euros, así que pregunto a algún moderador que me especifique si tengo que llamar por tfno. o lo puedo hacer por el area cliente. Lo digo porque odio las llamadas por tfno. en las que me atienden máquinas, o personas que no hablan correctamente mi idioma. Y si me es posible evitarlo lo evito.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 12 de 32
5.869 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

Yo tengo pendiente de llamar para ver si me dan alguna solución, pero creo que sólo es posible si te pasan con bajas y hablas con ellos.

 

A ver si por parte de los moderadores pueden hacer que viendo la demanda que hay del canal F1 se pueda contratar de manera separada.

Mensaje 13 de 32
5.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  JoseAntonioLanserosGaroz

 

hted

Como comenta mi compañera y puedes consultar en la página web, puedes disfrutar de Movistar F1 contratando el paquete Deportes.
 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
5.769 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Esa información no es correcta...

 

En las condiciones de movistar esta bien clarito...

 

Canal a la carta 7 euros...

 

Pagina 38 

 
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-m...

 

De nada

Mensaje 15 de 32
5.683 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

¨Buenos días  JoseAntonioLanserosGaroz

 

 

Como comenta mi compañera y puedes consultar en la página web, para poder disfrutar de Movistar F1 es necesario contratar el paquete deportes, no se comercializa de forma independiente.
Trasladamos las peticiones como sugerencia al departamento encargado
 
Un saludo
Yolanda´´

 

 

 

Buenos días  Moderadores Yolanda y Noelia

 

 

Como comenta el compañero ribe y podeis consultar en las condiciones generales de Movistar+, para poder disfrutar de Movistar F1 no es necesario contratar el paquete deportes, se comercializa de forma independiente por 7€ mes
No teneis que trasladar nada al departamento encargado pues ya lo sabra,esta en las condiciones generalesEmoticono feliz
Mensaje 16 de 32
5.600 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso, sólo quiero el canal de motogp, y ya veo que se puede contratar. Es lamentable por parte de movistar que seamos los usuarios los que nos ayudemos entre nosotros a localizar las puertas traseras por donde contratar un servicio que la propia compañía ofrece, pero que no oferta a sus abonados. 

Mensaje 17 de 32
5.495 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
hoy me entero por distintos foros, que el equipo de Movistar f1 ya no va a viajar por completo a los circuitos y van a empezar a hacer las realizaciones de las carreras desde un plató aquí en España, para colmo que tenemos que pagar por ver el deporte de la f1 ustedes hacéis esos recortes para los espectadores?
Mensaje 18 de 32
5.443 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Comentar que mi gozo en un pozo:

 

Hoy he llamado a Movistar y no sólo no me han ofertado la Formula 1, si no que con el paquete que tengo de Fusión Contigo me dicen que no es posible contratar ningún paquete, que debería pasarme a Fusión + aunque sólo sea por ver un canal.

 

Total, que de 7€ nada, en mi caso serían 18€ para pasar a un Fusión + y luego los 20€/mes por ver los deportes.

 

Resumiendo, me quedo como estaba. La verdad es que no entiendo cómo pudiendo ganar un cliente más en un canal, por su lío de paquetes y ofertas se quedan sin nada.

 

¿Alguno conoce algún servicio por streaming de la Formula 1?

Mensaje 19 de 32
5.337 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Joseler27 escribió:
hoy me entero por distintos foros, que el equipo de Movistar f1 ya no va a viajar por completo a los circuitos y van a empezar a hacer las realizaciones de las carreras desde un plató aquí en España, para colmo que tenemos que pagar por ver el deporte de la f1 ustedes hacéis esos recortes para los espectadores?

Pues desde mi humilde punto de vista, como posibilidad, no descarto que haya podido ser idea del propio J.L. Merlos que ya se sienta relativamente "mayorcete" para estar siempre fuera de casa y, haya planteado la posibilidad de no ir a los circuitos, (vistiédoselo Movistar Deportes como ahorro), haciendo emisiones compartidas entre plató y circuitos, proponiéndole también a De la Rosa si quiere acompañarle en plató y, dejando a Joan Viladelprat que vaya a los circuitos (este sí que lleva gasofa en las venas, por muy mayor que pueda parecer...), acompañado de los reporteros de (tanto de set como de a pie), y que imagino seguirán haciendo las mismas coberturas, además de las tertulias con protagonistas e ingenieros de equipo.

Vamos, que personalmente no lo veo mal, pues para el espectador de TV no le veo ventaja tener a J.L. Merlos en los circuitos, mientras sí lo esté el inprescindible J. Viladelprat, quien se mueve por todos los boxes como pez en el agua, ya que es su "casa".

 

Lo que sí debería mejorar un poco es la programación de noviembre a marzo, así como durante el año, con programas y tertulias de F1. Quién sabe, quizás sea por eso que J.L. Merlos se queda "en tierra" para poder hacer esos programas durante el año.

Veremos...

 

Saludos

Mensaje 20 de 32
5.302 Visitas
JoseAntonioLanserosGaroz
Yo probé el VDSL

Gracias a vuestras respuestas, ya he conseguido contratar el canal unico por 7 euros.

Efectivamente ha de ser a través del departamento de bajas, hacer mencion a la pagina 38 de las condiciones generales, e "ipso facto" te tramitan la solicitud.

Un saludo.

Mensaje 21 de 32
5.240 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Efectivamente, esa modalidad de contratación existe, pero te recomendamos que para poder disfrutar todo el Mundial de F1, de Moto GP e infinidad de deportes con  Canales exclusivos de golf, tenis, basket, y todo el deporte de élite en directo contrates el paquete Deportes.

 

Además, de cara a la vuelta de las competiciones de Motor en 2016 , en Movistar+ estamos preparando la mejor oferta, con novedades que no te van a dejar indiferente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
5.184 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Ya, pero una cosa es que recomendéis y otra que no se informe de que existe la posibilidad solo de F1 sin pagar motos, o viceversa.

Mensaje 23 de 32
4.980 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

He intentado contratar el canal F1 como canal independiente a través del 1004 y a través de bajas, indicando que la opción existe, y haciendo referencia al contrato y a la respuesta de JavierR-Movistar en esta comunidad, y sin embargo no me han dejado contratarlo. ¿Hay diferencias entre clientes o es que de pronto ya no se puede contratar?

Mensaje 24 de 32
4.782 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

...dejando a Joan Viladelprat que vaya a los circuitos (este sí que lleva gasofa en las venas, por muy mayor que pueda parecer...)

 

...mientras sí lo esté el inprescindible J. Viladelprat, quien se mueve por todos los boxes como pez en el agua, ya que es su "casa".

 

Pocos conocimientos técnicos serios tienes de la F1 actual cuando dices esas cosas.

 

Villadelprat (se escribe así) hace una década que se quedó desfasado de los avances técnicos de la F1; fue un mecánico (no es, hi ha sido nunca ingeniero) de cierto prestigio hace 30 años, y conoce a los del paddock de su época, pero hoy no le toma en serio nadie que esté metido de verdad en el mundo del deporte de motor. Y si entra en los boxes es por su acreditación, ya que con el pase que le proporciona la FOM por el contrato con Movistar, puede estar en el pitlane y acceder a los boxes, si los equipos acceden, en sesiones de prácticas.

 

Sus explicaciones sobre el uso avanzado que Mercedes hizo del MGU-K en 2014, que le habían explicado y no terminaba de entender, están en la antología de los disparates televisivos de la F1, y si preguntas a los pilotos que han estado estos dos años en el set de Movistar en las tertulias, si no se les salta la risa, te lo contarán.

 

Además, puede que el juez le haya retirado el pasaporte ya, por su previsible próximo ingreso en prisión, y por eso no viaja.

 

Mensaje 25 de 32
4.728 Visitas