Formula 1 como canal único

zifra
Yo probé el VDSL
Formula 1 como canal único

Buenos días, 

 

Tengo Movistar Fusión desde hace unos meses y estaba interesado en poder ver la F1 este 2016. ¿No es posible contratar únicamente este canal? He visto que está disponible bajo el paquete de deportes que son 20€/mes, pero no como canal único.

 

Sin embargo los clientes antiguos de Canal + si lo tienen disponible por 7€/mes.

 

En caso de contratar este producto, ¿estaría disponible dentro la plataforma de yomvi?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
6.523 Visitas
31 RESPUESTAS 31
zifra
Yo probé el VDSL

Está claro que algo han cambiado estos días, ya que un familiar que tiene únicamente "el plus" por satelite, hace unos días tenía la opción de contratar por separado el canal (como en los pantallazos de más arriba) y ahora solo le sale para contratar el paquete deportes.

 

¿Tán dificil es poder ofrecer únicamente el canal?

Mensaje 26 de 32
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola redox,

 

Para intentar ayudarte con el caso que expones, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
901 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Hoy han mejorado un poco con respecto al bodrio de resumen del lunes, pero los de F1 Latam les están dando cien vueltas.

 

Igual le salía más a cuenta a Movistar comprar los programas a Mediapro y así no tener que gastar un duro en producción, que es más bien pobre hasta el momento.

 

Eso sí, que Noemi de Miguel salga en pantalla con el chicle en la boca es más propio de la "choni" del barrio que de una presentadora de televisión. Y a Silvia Moreno alguien debería recomendarle un blanqueamiento dental, o sonreir menos. Y a los aficionados de verdad nos gusta escuchar el ruido de los motores, que el Honda estaba estos dos día haciendo uno muy peculiar, pero con tanta música en los planos de coches pasando, no se puede escuchar.

 

De momento no vale lo que pagamos; o mejoran el nivel, o será un desastre de audiencia.

Mensaje 28 de 32
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @redox:

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te comentamos algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
785 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @redox

 

Sentimos indicarte que desde este canal no podemos solicitarte como canal único F1, de momento solo pueden contratarlo desde el 1004. Tendrás que volver a insistir.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
758 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

A mi me informaron en diciembre que no estaría Merlos y que reducían un 30% el presupuesto y por lo que veo la cosa es aún peor de lo que imaginaba, acabo de poner este post en el foro al respecto por si te interesa.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/F1-retransmisiones-cada-vez-peor...

 

Un saludo

Mensaje 31 de 32
706 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Entonces puede contratarse F1 como canal único desde el 1004? Y de ser así, tiene permanencia? Se paga por meses completos?

 

Lo último lo comento porque hay algún mes en el que hay un solo GP y me pilla de viaje, en concreto agosto.

Mensaje 32 de 32
596 Visitas