Hola buenas tengo el pack energia contratado y queria saber una vez que termine la campeonato de Formula 1 y el de MotoGP , que programación tendra dichos canales hasta que empiece la nueva temporada? . se concoe alguna novedad para estos canales para la proxima temporada?
Un Saludo .Muchas Gracias
Y aprovechando podrían decir si va a haber algún evento que pueda darle valor al paquete de energía mientras no hay ni formula 1 o motos.
Un saludo
Pues eso ahora que ya termina la temporada del motor , tendremos alguna programación especial o lo unico es quitar el pack energia hasta que empieza la nueva temporada.
Espero una respuesta . Gracias
Lo mejor... Quitarlo y poner Canal+1. Es lo que yo hice y sigues con contenido premium de alta calidad.
Merlos comentó ayer que habrá programación invernal: carreras históricas, repeticiones de los Grandes Premios de esta temporada, tertulias y los tests invernales. Por mi parte, creo que me quedo con el paquete Energía durante el invierno
Hola. En el caso de Movistar MotoGP, ésta será la programación de invierno:
En Movistar F1 sucederá algo similar, habrá nuevos contenidos todos los días. Se anunciarán en breve.
Saludos.
Bueno algo es algo para las motos esperemos algo similar para la F1 , y si ya pueden dar alguna novedad para la próxima temporada pues estaria muy bien .
Saludos
Hola, a tod@s.
No sé si habéis visto este artículo publicado en nuestro blog Movisfera, donde se anuncian novedades en la programación de esos canales mientras no haya carreras en directo: Movistar F1 y MotoGP
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram