Formula 1 y Motogp

Alvarado
Yo probé el VDSL
Formula 1 y Motogp

Hola buenas tengo el pack energia contratado y queria saber una vez que termine la campeonato de Formula 1 y el de MotoGP , que programación tendra dichos canales hasta que empiece la nueva temporada? .  se concoe alguna novedad para estos canales para la proxima temporada? 

 

Un Saludo .Muchas Gracias

Mensaje 1 de 9
1.407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juanadon
Yo probé el VDSL

Y aprovechando podrían decir si va a haber algún evento  que pueda darle valor al paquete de energía mientras no hay ni formula 1 o motos.

Un saludo 

Mensaje 2 de 9
1.367 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Holaaaaa

Mensaje 3 de 9
1.271 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Pues eso ahora que ya termina la temporada del motor , tendremos alguna programación especial o lo unico es quitar el pack energia hasta que empieza la nueva temporada. 

 

Espero una respuesta . Gracias

Mensaje 4 de 9
1.118 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Lo mejor... Quitarlo y poner Canal+1. Es lo que yo hice y sigues con contenido premium de alta calidad.

Mensaje 5 de 9
1.102 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Merlos comentó ayer que habrá programación invernal: carreras históricas, repeticiones de los Grandes Premios de esta temporada, tertulias y los tests invernales. Por mi parte, creo que me quedo con el paquete Energía durante el invierno

Mensaje 6 de 9
1.047 Visitas
Txema Valenzuela
Más integrado que la RDSI

Hola. En el caso de Movistar MotoGP, ésta será la programación de invierno:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Las-motos-no-paran-en-Movistar-MotoGP-arranca-la-nueva/b...

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Movistar-MotoGP-te-lleva-a-los-circuitos-que-ya-no-est%C...

 

En Movistar F1 sucederá algo similar, habrá nuevos contenidos todos los días. Se anunciarán en breve.

 

Saludos.  

Mensaje 7 de 9
1.036 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Bueno algo es algo para las motos esperemos algo similar para la F1 , y si ya pueden dar alguna novedad para la próxima temporada pues estaria muy bien .

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.003 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

No sé si habéis visto este artículo publicado en nuestro blog Movisfera, donde se anuncian novedades en la programación de esos canales mientras no haya carreras en directo: Movistar F1 y MotoGP

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
897 Visitas