Formula 1 y motogp

Danic696
Yo probé el VDSL
Formula 1 y motogp

¿¿Algun moderador me puede confirmar si #0 va a retransmitir los entrenamientos libres de f1 y motogp?? Lo pregunto porque en la presentacion del canal en este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Un-canal-que-empieza-de-0/m-p/27... pone: "...grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1..." y ademas, en el video de presentacion de los contenidos de #0: https://www.youtube.com/watch?v=pVC6jH2Gk6g en el minuto 1:15 pone: entrenamientos libres de motogp y f1, sin embargo si miro la programacion NO aparenen los entrenamientos libres, y la verdad si no lo emite estaria muy decepcionado ya que primero decis que si para luego decir que no, pero espero que sea un error de la programacion. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 17
1.935 Visitas
16 RESPUESTAS 16
laro1
Yo probé el VDSL

Hola, para el viernes a las 8 he visto en la programación que emiten los entrenamientos libres y el sábado a la misma hora cronometrados en #0.

Lo que no se si es en directo o no.

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 17
1.902 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero a mi me aparece a esa hora 'El club de la f1' que es un programa resumen de lo que ha pasado ese dia, yo lo que pregunto es si los libres los emitiran en directo en #0 como ponia en la presentacion (en los enlaces que he puesto antes) ya que hasta ahora todos los deportes que decian que iban a emitir los han emitido, pero de los entrenamientos libres en directo no hay ni rastro de que vallan a darlos y no me gustaria que primero dijesen que si y ahora sea que no, a ver si algun moderador puede aportar un poco de luz al tema. Gracias 😉

Mensaje 3 de 17
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Danic696

 

Pues como indicas en la programación consta el  'El club de la f1' . Trasladamos tu consulta para poder comentarte

 

Actualmente tienes disponible el nuevo paquete motor, con todas las carreras de moto GP y Fórmula 1, por si te puede interesar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.753 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias yolanda por tu consulta y por la recomendacion del paquete motor, quedo a la espera de saber la respuesta que te den sobre la emision de entrenamientos libres en #0. Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.725 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Danic696 escribió:

Gracias por la respuesta, pero a mi me aparece a esa hora 'El club de la f1' que es un programa resumen de lo que ha pasado ese dia, yo lo que pregunto es si los libres los emitiran en directo en #0 como ponia en la presentacion (en los enlaces que he puesto antes) ya que hasta ahora todos los deportes que decian que iban a emitir los han emitido, pero de los entrenamientos libres en directo no hay ni rastro de que vallan a darlos y no me gustaria que primero dijesen que si y ahora sea que no, a ver si algun moderador puede aportar un poco de luz al tema. Gracias 😉


Si es el club de la F1,pone el viernes entrenamientos libres y el sábado cronometrados. Pero a las 8 de la mañana en Australia no se que hora será pero posiblemente sea resumen y entrevistas,como hacían en el antiguo Canal +.

Mucho me temo que los entrenamientos sean en Movistar F1.

Un Saludo. 

Mensaje 6 de 17
1.714 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Los entrenamientos del viernes son a las 2:30 y 6:30 de la madrugada del jueves al viernes. Los libres 3 a las 4:00 de la madrugada del viernes al sábado y 3 horas después, a las 7:00, la calificación. La carrera a las 6:00 de la mañana del domingo.

 

Así que a las 8:00 no hay nada en directo.

 

Mensaje 7 de 17
1.690 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

AndreaGlass escribió:

Los entrenamientos del viernes son a las 2:30 y 6:30 de la madrugada del jueves al viernes. Los libres 3 a las 4:00 de la madrugada del viernes al sábado y 3 horas después, a las 7:00, la calificación. La carrera a las 6:00 de la mañana del domingo.

 

Así que a las 8:00 no hay nada en directo.

 


el viernes a las 8:00 iria "El Club de la F1"

el sabado a las 8:00 despues de la clasificacion tambien iria "El Club de la F1"

el domingo despues de la carrera tambien habria "El Club de la F1" presumiblemente a las 8:00

Mensaje 8 de 17
1.676 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Pues eso, nada en directo, sólo resúmenes de lo que acaba de terminar en directo.

 

Lo único en directo serán los comentarios de los de siempre, con su colección de errores e informaciones incompletas o anticuadas.

 

Mensaje 9 de 17
1.669 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Ya ya, si lo que estais diciendo lo se, el problema es que en la presentacion de #0 dijeron que los entrenamientos libres iba a darlos en directo #0 (mas su canal dedicado movistar f1 y motogp) y a falta de 3 dias para los libres no aparece en la programacion, entonces quiero saber si es un fallo de la programacion o es que directamente han dado marcha atras, cosa que me pareceria un cachondeo y una falta de respeto hacia el cliente ya que dijeron que si (en los enlaces lo pone) y ahora parece ser que va a ser que no 😞
Mensaje 10 de 17
1.659 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Para que fuesen en directo, tendrían que ser a las horas en las que se celebran, y a esas horas hay otra programación.

 

Así que me temo que va a ser que no.

 

Mensaje 11 de 17
1.655 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si, es verdad que pone lo de los entrenamientos libres,pero bueno una mentira y falta de respeto más de movistar, nada nuevo mientras haya monopolio.

Un Saludo. 

Mensaje 12 de 17
1.641 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿¿Todavia no hay respuesta de la consulta que se realizo??Lo pregunto porque los entrenamientos son el viernes y mañana es jueves...

Mensaje 13 de 17
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Lo tengo en cuenta y sigo pendiente

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.509 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias y perdon por la impaciencia 😉

Mensaje 15 de 17
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Danic696

 

En directo no se va a emitir,  se harán programas especiales en dónde se emitirán resúmenes

Irán en #0 los programas de post de los entrenamientos y de las carreras

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.409 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Vale, gracias Emoticono triste

Mensaje 17 de 17
1.350 Visitas