Fox crime en imagenio familiar!!!

joanet
Yo probé el VDSL
Fox crime en imagenio familiar!!!
Según Zonagenio.com y transcribo literalmente: " Las facturas que han comenzado a expedirse en enero de 2010 por parte de Telefónica para clientes de Imagenio llegan con sorpresa y es que en un panfleto informativo en el que se trata la reciente incorporación de los canales del canal de entetenimiento TNT y el canal de cine CineStar se incluye una referencia a dos futuros canales que próximamente estarán en Imagenio Familiar. Se trata, en primer lugar, del ya conocido cambio de SciFi a Familiar con la desaparición de la opción Series en ese Paquete, que se producirá el día 8, en que People+Arts cese sus emisiones en España. Y por otra parte de informa también de la llegada, y por tanto lanzamiento en España del canal FOX Crime. Aunque todavía no hay constancia oficial de ello, desde el portal Mundoplus se informa que el canal no llega a Imagenio con exclusividad, por lo que podría incorporarse también a otras plataformas como ONO o Digital+. Según ese mismo portal, el canal estrenará 'NCIS Los Angeles', spin-off de 'Navy: Investigación Criminal' y 'White Collar', un nuevo drama americano. Además habrá algunas series que actualmente se emiten en otros canales ajenos a FOX y que pasarán a formar parte de la programación de Fox Crime. Por el momento no se ha informado de la anunciada incorporación de TCM Clásico y Boomerang, ni se ha ampliado la información sobre FOX Crime. En principio todo apuesta que el nuevo canal ocuparía el dial 24 que queda libre con la desaparición de People+Arts. " Que gran noticia!!!
Mensaje 1 de 302
54.724 Visitas
301 RESPUESTAS 301
usuario_retirado
No aplicable
Pondrán, que aun no existe el familiar. Pondrán series sobretodo policiacas y de estilo CSI y tal...
Mensaje 26 de 302
51.292 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
esta fue la primera noticia de la incorporación del canal a imagenio...... http://www.zonagenio.com/noticias,0,3389,0,1.html. Y esto aparecio al dia siguiente. http://www.zonagenio.com/noticias,0,3401,0,1.html Una vez mas imagenio juega con nosotros, creandonos unas espectativas, que ni ellos mismos saben cuando van a poder hacerlo realidad . Aunque que se puede esperar de una compañia que prometió llegar a 200 canales para el 2.008 y el 21-11-09 anuncia que con la llegada de Boomerang y TCM Clásico,la compañia alcanzara los 150 canales?. http://www.zonagenio.com/noticias,0,3055,0,1.html. asi que ya podemos esperar sentados esperando a Fox Crime. Saludos Mikel
Mensaje 27 de 302
51.292 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Boomerang y TCM Clásico,la compañia alcanzara los 150 canales?. Hombre mikel, Telefónica no ha mentido, el canal estará, que tarde más o menos ya será cosa de FOX supongo. Por otra parte: 150 canales - Peple+Arts -------------- 149 No se si arcade, que siempre nos ayuda con esta clase de cosas, lo habrá hecho ya, pero por si acaso aquí las Webs de todos los FOX Crime para que observeis su programación: FOX Crime Bulgaria: http://www.foxcrime.bg/ FOX Crime Italia: http://foxcrime.foxtv.it/home FOX Crime Asia: http://www.foxcrimeasia.com/ FOX Crime Serbia: http://foxcrime.foxchannels.rs/ FOX Crime Japón: http://tv.foxjapan.com/crime/ FOX Crime Bálticos: http://www.foxcrimetv.ru/ saludos
Mensaje 28 de 302
51.292 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pero tampoco Telefónica se ha mojado mucho porque si quería podría tenerlo en exclusiva. En exclusiva un canal para un paq. básico no es posible
Mensaje 29 de 302
51.292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto FutSal. Además para que se va a gastar telefónica una pasta en exclusividad?? Deja deja, que se gaste menos, y nos ponga también otros canales... los que estamos en Imagenio no buscamos exclusividad, sino buscamos variedad... Quien quiera exclusividad, y por lo tanto una plataforma cara y deficitaria, ahí tiene Digital+ xD
Mensaje 30 de 302
51.292 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Exacto FutSal. Además para que se va a gastar telefónica una pasta en exclusividad?? Deja deja, que se gaste menos, y nos ponga también otros canales... los que estamos en Imagenio no buscamos exclusividad, sino buscamos variedad... Quien quiera exclusividad, y por lo tanto una plataforma cara y deficitaria, ahí tiene Digital+ xD Amén . P D , por eso digo en ocasiones referiendome a un contenido que le urge a la plataforma más que el comer , que más que canales premium , que nos ofrezcan contenidos premium y con esto quiero decir en otros formatos para que puedan llegar al máximo de abonada/os posibles sin tener que contratar un o varios canales en si , por eso comentaba de ofrecerlos en suscripciones varias , de esta forma nos dejara mñas saTISFECHOS y economicamente hablando deben ser más rentables para una plataforma de tv .
Mensaje 31 de 302
51.292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tenemos mes de estreno, y será este mismo mes que comienza en una semana... y se confirma que Digital+ también tendrá el canal...
Mensaje 32 de 302
51.292 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Y según mundoplus será en el dial 29, tanto en Imagenio como en Digital+. ¿Vendrán acompañando a Fox Crime Boomerang y TCM Clásico? A ver si Elena nos dice algo.
Mensaje 33 de 302
51.292 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Excelente noticia aunque tendrán que ir mejorando mucho los contenidos de estreno , a ver si se animan con Universal Channel y si llega otro que le gustará a otros compis como es Fox Life seria la repera en cuanto a canales de entretenimiento se refiere
Mensaje 34 de 302
51.292 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Entra también ese día en Imagenio, no? Está confirmado?
Mensaje 35 de 302
51.292 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
que bueno l oque van dar ese es mi canal!!! jaja
Mensaje 36 de 302
51.292 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
No entiendo que la noticia estrella sea que tendremos los CSI, serie que ya vemos por activa y por pasiva en AXN. ¿Puede decirme alguien si veremos las nuevas temporadas de 24 en este canal? FOX la tiene olvidada y cuando supimos del nacimiento de FOX CRIME era una de las series de las que se hablaba que se emitirían las nuevas temporadas, sin embargo ahora veo que se anuncian las series a emitir y no consta 24.
Mensaje 37 de 302
51.292 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
lost lo pondran por el fox normal o por este?
Mensaje 38 de 302
51.292 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Normal Carrio. Y Aaam, paciencia, que lo mismo si que llega 24, hay que esperar que se vaya configurando la parrilla y que el canal se afiance.
Mensaje 39 de 302
51.292 Visitas
lewis
Más integrado que la RDSI
La verdad, me parece q una serie como 24 no merece el trato que le están dando... ni q decir de antena 3 XD. A ver si foxcrime nos ofrece está grandisima serie para todos sus fans.. donde me incluyo 😛
Mensaje 40 de 302
51.292 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
fox crime en 4:3, ¿a que si? lo dicho, como los cangrejos, hacia atrás...
Mensaje 41 de 302
51.292 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
que mas dará en que formato te den el canal, prefiero tener una variedad impresionante de canales aunque sea en 4:3 a tener 20 canales en total en 16:9, claro que entonces también ya dirías algo. ya no sabeis ni porque protestar, la cosa es protestar. si algún afortunado día ponen en tan solicitado canal Natura en imagenio y lo ponen en 4:3 hay también habrá alguno que seguro que protesta, **** encima que te ponen sea el canal que sea no protestes, peor sería que no pusiesen nada no?
Mensaje 42 de 302
51.292 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo más que 40 , 100 ó 1.000 canales , lo que quiero son muchos más contenidos , claro que tal y como está planteada la tv en plataformas de pago en Europa ............
Mensaje 43 de 302
51.292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esque si tubieramos ese modelo, los Canal+ sería un paquete de Imagenio... España is diferent, para todo... por eso el modelo europeo, ahora mismo, no se aplica, ni para el canal premium por excelencia, ni por las demás plataformas...
Mensaje 44 de 302
51.292 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ya está disponible para descargar la revista de febrero de Imagenio, de Fox Crime no dice nada, pero han cambiado las páginas de programación, vuelven a poner la programación de Animax y Buzz, que habían sido sustituidas por la de TNT y Cinestar, sólo han eliminado la programación de ESPN Classic para realizar este cambio.
Mensaje 45 de 302
51.292 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Digital+ ya ha anunciado en su revista que el canal Fox crime estará en Febrero a través del dial 29 de su televisión de pago por satélite. ¿ Y que pasa en Imagenio ? ¿ Estará Fox Crime en Febrero en Imagenio ? Saludos 😉
Mensaje 46 de 302
51.292 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Se supone que si pero nunca se sabe, porque en la revista no aparece nada y Elena no ha comentado nada de que el canal, este mes que entra.
Mensaje 47 de 302
51.292 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
cuando tenga que venir vendrá
Mensaje 48 de 302
51.292 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
cuando tenga que venir vendrá cuando tenga que llover, lloverá !!! :eek: Saludos 😉
Mensaje 49 de 302
51.292 Visitas
imagenacho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Buenas tardes: ¿Se ve ya Fox Crime en D+?
Mensaje 50 de 302
51.292 Visitas