Hola,
48 horas llevan por lo menos emitiendo estos dos canales (M Estrenos/M Seriesmania) con una franja a todo lo alto en el lado izquierdo de la imagen. Por favor, ¿no hay ni un técnico en todo Movistar que pueda ver esto y corregirlo a la mayor brevedad? ¿Tan poco os importan vuestros paquetes premium? en fin...
A ver, os subo una imagen con el problema, y pocas esperanzas en que lo arregleis rápido:
PD: Si alguien no lo vé en el deco es porque no tiene la tele configurada al 100%. En M.Dispositivos me comentan que se puede ver el error también ya que es de la propia emision de Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual.
@Caesarius2 ha escrito:la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual.
Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.
@JoseM.Cano ha escrito:
@Caesarius2 ha escrito:la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual.
Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.
@JoseM.Cano ha escrito:
@Caesarius2 ha escrito:la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual.
Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.
Otro más con el mismo problema.
¿Lo arregláis ya?
Hola a todos.
No tenemos notificado que estén fallando dichos canales ni en el deco ni en Movistar+ en Dispositivos.
No obstante, si tras reiniciar router y deco, no funciona correctamente, podeis poneros en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien llamando al 1002 o desde esta Comunidad, en Ayuda Técnica, Soporte Tv para abriros averías individualmente.
Un saludo, Miguel. :
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:No tenemos notificado que estén fallando dichos canales ni en el deco ni en Movistar+ en Dispositivos.
Hola,
No tenemos notificado. No, no hace falta que tengais notificado (aunque os lo he notificado yo, pero bueno). Lo que hace falta es que lo arregleis, porque estais emitiendo esos dos canales con franjas verticales a la izquierda en el primer pixel de cada línea (os tengo que precisar más??)
Os quiero responder con cordialidad y sin enfadarme, pero por favor, sois una empresa seria, se supone, esto lleva asi más de 3 dias ya. Algún técnico (de verdad, lo digo sin acritud) lo puede mirar???? Pasadles la incidencia, por favor.
Os pongo más captutas (una de mi tele para que veais como se ve con el deco, una del stream de video directo que estais lanzando).
Cuando vea que lo habeis corregido cierro el hilo. Como os digo no va a malas, simplemente miradlo por favor, todos los usuarios estamos afectados. Gracias.
Hola, a tod@s,
Disculpad las molestias. Hemos trasladado esta incidencia internamente para que sea revisada. En cuanto sepamos algo al respecto os lo haremos saber.
Gracias. Saludos.
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Gracias por la confirmación, @JoseM.Cano,
Saludos.
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Buenas,
Ayer tarde fue escalado internamente y nos indican que no han observado la incidencia reportada, por lo que podría deberse a algún fallo puntual. En estos momentos, parece que el canal Disney se visualiza correctamente.
Si no fuese así, os agradeceríamos que nos lo indicaseis.
Gracias. Saludos.
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