Franjas verticales roja/amarilla en M Estrenos/Seriesmania

AsierMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Franjas verticales roja/amarilla en M Estrenos/Seriesmania

Hola,

 

48 horas llevan por lo menos emitiendo estos dos canales (M Estrenos/M Seriesmania) con una franja a todo lo alto en el lado izquierdo de la imagen. Por favor, ¿no hay ni un técnico en todo Movistar que pueda ver esto y corregirlo a la mayor brevedad? ¿Tan poco os importan vuestros paquetes premium? en fin...

 

A ver, os subo una imagen con el problema, y pocas esperanzas en que lo arregleis rápido:

Sin título.png

 

PD: Si alguien no lo vé en el deco es porque no tiene la tele configurada al 100%. En M.Dispositivos me comentan que se puede ver el error también ya que es de la propia emision de Movistar

 

 

 

Mensaje 1 de 15
5.463 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Caesarius2
Yo probé el VDSL

la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual. 

Mensaje 2 de 15
5.407 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

 


@Caesarius2  ha escrito:

la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual. 


Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.

Mensaje 3 de 15
5.345 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@JoseM.Cano  ha escrito:

 


@Caesarius2  ha escrito:

la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual. 


Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.



@JoseM.Cano  ha escrito:

 


@Caesarius2  ha escrito:

la verdad pensaba que sería algo puntual, pero al ver que somos mas... me parece algo a subsanar cuanto antes por movistar de esta incidencia. Anoche viendo star wars: los últimos jedi me quede sorprendido, apague el router y el deco de tv pero seguía igual. 


Me sumo a la queja. A ver si lo arreglan.


Otro más con el mismo problema.

¿Lo arregláis ya?

Mensaje 4 de 15
5.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

No tenemos notificado que estén fallando dichos canales ni en el deco ni en Movistar+ en Dispositivos.

 

No obstante, si tras reiniciar router y deco, no funciona correctamente, podeis poneros en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien llamando al 1002 o desde esta Comunidad, en Ayuda Técnica, Soporte Tv para abriros averías individualmente.

 

 

Un saludo, Miguel. :



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
5.256 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
A mi también me sucede, incluso viendo por vlc, no creo que se una avería de forma individual, el problema viene desde movistar.
Mensaje 6 de 15
5.242 Visitas
AsierMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

No tenemos notificado que estén fallando dichos canales ni en el deco ni en Movistar+ en Dispositivos.


Hola,

 

No tenemos notificado. No, no hace falta que tengais notificado (aunque os lo he notificado yo, pero bueno). Lo que hace falta es que lo arregleis, porque estais emitiendo esos dos canales con franjas verticales a la izquierda en el primer pixel de cada línea (os tengo que precisar más??)

 

Os quiero responder con cordialidad y sin enfadarme, pero por favor, sois una empresa seria, se supone, esto lleva asi más de 3 dias ya. Algún técnico (de verdad, lo digo sin acritud) lo puede mirar???? Pasadles la incidencia, por favor.

 

Os pongo más captutas (una de mi tele para que veais como se ve con el deco, una del stream de video directo que estais lanzando).

 

20180902_192922.jpg

 

vlcsnap-2018-09-02-19h31m04s454.png

 

Cuando vea que lo habeis corregido cierro el hilo. Como os digo no va a malas, simplemente miradlo por favor, todos los usuarios estamos afectados. Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 15
5.229 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Es tan fácil como el señ@r moderador ponga en su casa uno de estos canales y lo vea y que ella llame al 1002 a ver si se lo soluciona
Mensaje 8 de 15
5.216 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s,

 

Disculpad las molestias. Hemos trasladado esta incidencia internamente para que sea revisada. En cuanto sepamos algo al respecto os lo haremos saber.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 15
5.155 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Parece solucionado. Gracias. Guiño

Mensaje 10 de 15
5.112 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la confirmación, @JoseM.Cano,

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 15
5.085 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@JoseM.Cano  ha escrito:

Parece solucionado. Gracias. Guiño


En mi caso también parece solucionado.

Gracias.

Mensaje 12 de 15
5.049 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Se a solucionado en estos dos canales anteriores, pero ahora sale en Movistar Disney .
Mensaje 13 de 15
5.017 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Efectivamente, ahora la franja vertical roja aparece en el canal movistar disney.

Podriais escalarlo?
Mensaje 14 de 15
4.998 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

 

Ayer tarde fue escalado internamente y nos indican que no han observado la incidencia reportada, por lo que podría deberse a algún fallo puntual. En estos momentos, parece que el canal Disney se visualiza correctamente.

 

Si no fuese así, os agradeceríamos que nos lo indicaseis.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 15
4.953 Visitas