Frasier VOD numero capitulos erroneos

mvirum
Yo probé el VDSL
Frasier VOD numero capitulos erroneos

Hola,

Desde la temporada 2 a la 7 incluida, el número de capítulo no empieza con la temporada sino que acumula de la anterior, es decir, en la T2 empieza en el 25 y va aumentando y en el resto igual por lo que el "estoy viendo" y el siguiente capítulo automático no funcionan en el desco, porque el número del capítulo es mayor que el número de capítulos de la temporada.

Ademas el ver el siguiente capítulo salta antes de que termine el que se está viendo. Habría que ajustarlo mejor.

Por favor, numerar correctamente los capitulos, ya que así es una tortura ver la serie, teniendo que buscarla siempre y moverte hasta el capitulo que toca.

Gracias y feliz navidad!

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum 

Muchas gracias por tu aportación para mejorar nuestros productos, tomamos nota de ellos. Gracias.

Feliz Navidad.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
pillilove
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Efectivamente, se hace muy engorroso ver la serie. Por favor es necesario que activen la reproducción automática de los capítulos y la numeración correcta de los capítulos por temporada.

Muchas gracias y felices fiestas!

Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pillilove 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Hemos pasado tu sugerencia al departamento encargado para futuras actualizaciones. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
pillilove

Muchas gracias, ahora si veo la serie a través del Deco, si enlaza los capítulos y están bien numerados. Sin embargo si ves la serie a través de la app, no enlaza los capítulos, están bien ordenados pero no los enlaza.

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
162 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pillilove 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar la serie mediante el descodificador, en cuanto a la App, te refieres a que una vez finaliza el capítulo no se activa la reproducción automática del próximo.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
155 Visitas
pillilove

Si efectivamente, no enlaza el siguiente capítulo.

Mensaje 7 de 8
135 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pillilove 

Gracias por tu confirmación, entendemos que no puedes reproducir el siguiente capítulo de forma automática desde la App, esperamos para futuras actualizaciones se pueda activar. Te pedimos disculpas por el malestar ocasionado. 

Un saludo.

Michel.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
132 Visitas