Buenas tardes.
Alguien me puede explicar por que no esta disponible el ultimo capitulo de From en Max desde Movistar?
Desde la plataforma ya esta disponible. Yo tengo Max contratado y no esta disponible, a parte de en ocasiones anteriores no estar los subtítulos en castellano disponibles, cuando en la propia plataforma si lo esta.
Gracias
Hola, @Hugoperez21
Indicarte que los contenidos que se ven reflejados a través de max desde Movistar, se cargan de manera progresiva, por lo que esperamos a que próximamente, el contenido que nos indicas este disponible.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos dias.
Entonces entiendo que me compensa mas contratar las plataformas fuera de Movistar. Por que si no tengo el mismo contenido al mismo tiempo que el resto, no me parece lógico.
Gracias.
Hola, @Hugoperez21
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, nos encontramos en constante mejora y estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido en un mismo paquete, sin que se genere algún tipo de facturación adicional.
Un saludo.
Heiner.
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Buenas tardes.
Un día después sigue sin estar disponible el capitulo. Lamentándolo mucho voy a dar de baja el servicio y contratarlo directamente con la plataforma.
A este ritmo llegara la semana próxima y seguirá sin estar disponible.
No entiendo por que pasan estos problemas.
Editado 25-10-2024 20:33
Editado 25-10-2024 20:33
Hola, @Hugoperez21
Lamentamos las molestias. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento los contenidos se están agregando de manera progresiva.
Un saludo.
Karen.
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Editado 26-10-2024 0:16
Editado 26-10-2024 0:16
He podido ver la serie from todos los jueves cuando estrenaban los capítulos de esta tercera temporada tanto por TV en el descodificador y en la aplicación por la tablet. Esta semana no puedo verla por TV pero si por la tablet por la app max. ¿Alguna razón?
Editado 26-10-2024 0:27
Editado 26-10-2024 0:27
Hola @Hugoperez21, es un placer,
recuerda que, también puedes acceder gratuitamente a los contenidos de MAX mediante dispositivos, a través de su propia aplicación, creando una cuenta MAX pinchando aquí.
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jfermel
Si tienes problemas para ver el contenido de la serie que nos comentas, y cómo nos dices que has probado que puedes acceder desde otro dispositivo, procede a desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado desde ver.movistarplus.es, una vez desvinculado borra cookies.
Si estas conectado conectado a la red de tu hogar prueba a apagar el router durante 30 segundos.
Una vez realizada estas comprobaciones si no te funciona, nos envías por privado los siguientes datos y los revisamos.
- Nombre Cliente
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
- Usuario
- Dispositivo
- IP
- Conexión
- Versión de la App
- Número de Serie
Un saludo
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Lo haré pero otras series si las puedo ver, esa en concreto es la única que falla. Le informaré
Hola @Hugoperez21
Sentimos las molestias que te pueda ocasionar la no visualización del contenido que deseas, esperamos que pronto puedas disfrutar del capitulo.
No dudes en volver a escribirnos, siempre estaremos encantados de volver a atenderte y servirte de ayuda en todo lo que nos sea posible.
Que tengas un buen fin de semana.
Un saludo. Llanos
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Procede a realizar las pruebas informadas y nos comentas.
Un saludo
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Hola @jfermel
Hemos consultado al departamento responsable de la emisión de la serie From en Movistar, y nos informan que efectivamente la emisión es de forma progresiva. Como bien nos indicas podrás visualizarla cómo hasta ahora en los próximos días en Movistar. No ha sido una incidencia, ha sido un desajuste en fecha en la subida de capítulos a Movistar.
Disculpa las molestias.
Si tienes alguna duda, nos comentas.
Un saludo
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Buenas noches. Tengo el mismo problema. No puedo visualizar el nuevo capitulo de From. Hasta ahora, se cargaban todos los jueves. No entiendo el problema y que no le estén dando solución alguna.
Buenos días.
Pues mi solución fue dar de baja el paquete de ficción. Ayer todavía no estaba disponible el capitulo, opte por contratar MAX directamente y evitarme estes problemas.
Siento no ser de mucha ayuda, espero que te den una solución.
"Lamentamos las molestias. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento los contenidos se están agregando de manera progresiva. "
Se que os hacen decir esto, pero una respuesta así no es mínimamente aceptable para contenidos de estreno y demuestra poco respeto por el cliente que la recibe.
Claro que es una incidencia y de resuelto nada. Llevamos días de retraso no solo en un capítulo si no en dos. Por favor que lo resuelvan ya que solo tienen una cosa que hacer.
Esperamos no se demore demasiado y se atienda a la mayor brevedad este desajuste para que podáis disfrutar de todos los capítulos.
Saludos Pilar.
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Buenos días. Pero no nos pueden decir fecha en que se arreglará?
Hola @LolaCabrera92
No puedo darte una fecha exacta pero no ha de demorarse.
Saludos Pilar.
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Buenos días.
Parece que el contenido no ha llegado correctamente y se ha vuelto a pedir. Estamos pendientes de su recepción.
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Buenas noches. El capitulo de este jueves tampoco lo han subido. El 6.
Me declaro víctima de la desidia y desinformación de Movistar con la serie From. Ni el 5 ni el 6. Son ya muchos dias de retraso.Intolerable!
Daros de baja de Movistar de este paquete y contratar Max direcamente. Va 100 veces mejor. Además el streaming de movistar parece de los años 90. La calidad es pesima.
Es lamentable que tarden 2 semanas en resolver un problema.
Buenos días.
Ya están disponibles tanto l capítulo 5 como el 6.
Un saludo
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