From Max

Hugoperez21
Yo probé el VDSL
From Max

Buenas tardes. 

Alguien me puede explicar por que no esta disponible el ultimo capitulo de From en Max desde Movistar?
Desde la plataforma ya esta disponible. Yo tengo Max contratado y no esta disponible, a parte de en ocasiones anteriores no estar los subtítulos en castellano disponibles, cuando en la propia plataforma si lo esta.

Gracias  

Mensaje 1 de 28
1.586 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Indicarte que los contenidos que se ven reflejados a través de max desde Movistar, se cargan de manera progresiva, por lo que esperamos a que próximamente, el contenido que nos indicas este disponible.  

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 2 de 28
1.340 Visitas
Hugoperez21
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

Entonces entiendo que me compensa mas contratar las plataformas fuera de Movistar. Por que si no tengo el mismo contenido al mismo tiempo que el resto, no me parece lógico. 

Gracias.

Mensaje 3 de 28
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, nos encontramos en constante mejora y estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido en un mismo paquete, sin que se genere algún tipo de facturación adicional. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 4 de 28
1.330 Visitas
Hugoperez21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Un día después sigue sin estar disponible el capitulo. Lamentándolo mucho voy a dar de baja el servicio y contratarlo directamente con la plataforma. 
A este ritmo llegara la semana próxima y seguirá sin estar disponible. 
No entiendo por que pasan estos problemas.

Mensaje 5 de 28
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Lamentamos las molestias. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento los contenidos se están agregando de manera progresiva. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 6 de 28
1.269 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

He podido ver la serie from todos los jueves cuando estrenaban los capítulos de esta tercera temporada tanto por TV en el descodificador y en la aplicación por la tablet. Esta semana no puedo verla por TV pero si por la tablet por la app max. ¿Alguna razón?

Mensaje 7 de 28
1.398 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Hugoperez21, es un placer,

recuerda que, también puedes acceder gratuitamente a los contenidos de MAX mediante dispositivos, a través de su propia aplicacióncreando una cuenta MAX pinchando aquí.

   Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 8 de 28
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfermel 

 

Si tienes problemas para ver el  contenido de la serie que nos comentas, y cómo nos dices que has  probado que puedes acceder desde otro dispositivo, procede a  desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado desde ver.movistarplus.es, una vez desvinculado borra cookies.


Si estas conectado conectado a la red de tu hogar prueba a apagar el router durante 30 segundos.

 

Una vez realizada estas comprobaciones si no te funciona, nos envías  por privado  los siguientes datos y los revisamos.

 

- Nombre Cliente
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
- Usuario
- Dispositivo
- IP 
- Conexión
- Versión de la App 
- Número de Serie

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 28
1.296 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

Lo haré pero otras series si las puedo ver, esa en concreto es la única que falla. Le informaré 

Mensaje 10 de 28
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hugoperez21 

 

Sentimos las molestias que te pueda ocasionar la no visualización del contenido que deseas, esperamos que pronto puedas disfrutar del capitulo.

No dudes en volver a escribirnos, siempre estaremos encantados de volver a atenderte y servirte de ayuda en todo lo que nos sea posible.
 

Que tengas un buen fin de semana.
 

Un saludo. Llanos

 



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Mensaje 11 de 28
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Procede a realizar las pruebas informadas y nos comentas.

 

Un saludo 



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Mensaje 12 de 28
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfermel 

 

Hemos consultado al departamento responsable de la emisión de la serie From en Movistar, y nos informan que efectivamente la emisión es de forma progresiva. Como bien nos indicas podrás visualizarla cómo hasta ahora en los próximos días en Movistar. No ha sido una incidencia, ha sido un desajuste en fecha en la subida de capítulos a Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Si tienes alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo 



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Mensaje 13 de 28
1.232 Visitas
LolaCabrera92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.  Tengo el mismo problema.  No puedo visualizar el nuevo capitulo de From. Hasta ahora, se cargaban todos los jueves. No entiendo el problema y que no le  estén dando solución alguna.

Mensaje 14 de 28
1.106 Visitas
Hugoperez21
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
Pues mi solución fue dar de baja el paquete de ficción. Ayer todavía no estaba disponible el capitulo, opte por contratar MAX directamente y evitarme estes problemas.  
Siento no ser de mucha ayuda, espero que te den una solución.
  

Mensaje 15 de 28
1.086 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

"Lamentamos las molestias. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento los contenidos se están agregando de manera progresiva. "

 

Se que os hacen decir esto, pero una respuesta así no es mínimamente aceptable para contenidos de estreno y demuestra poco respeto por el cliente que la recibe.

 

Mensaje 16 de 28
1.067 Visitas
AlbertoLaraHernández
Yo probé el VDSL

Claro que es una incidencia y de resuelto nada. Llevamos días de retraso no solo en un capítulo si no en dos. Por favor que lo resuelvan ya que solo tienen una cosa que hacer.

Mensaje 17 de 28
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLaraHernández 

 

Esperamos no se demore demasiado y se atienda a la mayor brevedad este desajuste para que podáis disfrutar de todos los capítulos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 18 de 28
1.081 Visitas
LolaCabrera92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Pero no nos pueden decir fecha en que se arreglará?

Mensaje 19 de 28
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaCabrera92 

 

No puedo darte una fecha exacta pero no ha de demorarse.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 20 de 28
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Parece que el contenido no ha llegado correctamente y se ha vuelto a pedir. Estamos pendientes de su recepción.

 

 



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Mensaje 21 de 28
1.010 Visitas
LolaCabrera92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. El capitulo de este jueves tampoco lo han subido. El 6.

Mensaje 22 de 28
946 Visitas
Ricard66
Mi vida cambió con el ADSL

Me declaro víctima de la desidia y desinformación de Movistar con la serie From. Ni el 5 ni el 6. Son ya muchos dias de retraso.Intolerable!

Mensaje 23 de 28
871 Visitas
AlbertoLaraHernández
Yo probé el VDSL

Daros de baja de Movistar de este paquete y contratar Max direcamente. Va 100 veces mejor. Además el streaming de movistar parece de los años 90. La calidad es pesima.

Es lamentable que tarden 2 semanas en resolver un problema.

Mensaje 24 de 28
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Ya están disponibles tanto l capítulo 5 como el 6.

 

Un saludo



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Mensaje 25 de 28
761 Visitas