Buenas tardes.
Alguien me puede explicar por que no esta disponible el ultimo capitulo de From en Max desde Movistar?
Desde la plataforma ya esta disponible. Yo tengo Max contratado y no esta disponible, a parte de en ocasiones anteriores no estar los subtítulos en castellano disponibles, cuando en la propia plataforma si lo esta.
Gracias
Buenas noches. Hoy han colgado el capitulo 7 de From, pero aparece un mensaje de error de conexión, que no se puede visualizar y que lo intente más tarde. Hay algún problema generalizado
Hola, @LolaCabrera92
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que, por el momento, no contamos con una incidencia generalizada por el tema, por lo que te pedimos que reinicies el equipamiento e intentes de nuevo visualizar el contenido.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @LolaCabrera92
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram