From Max

Hugoperez21
Yo probé el VDSL
From Max

Buenas tardes. 

Alguien me puede explicar por que no esta disponible el ultimo capitulo de From en Max desde Movistar?
Desde la plataforma ya esta disponible. Yo tengo Max contratado y no esta disponible, a parte de en ocasiones anteriores no estar los subtítulos en castellano disponibles, cuando en la propia plataforma si lo esta.

Gracias  

Mensaje 1 de 28
1.589 Visitas
27 RESPUESTAS 27
LolaCabrera92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Hoy han colgado el capitulo 7 de From, pero aparece un mensaje de error de conexión,  que no se puede visualizar y que lo intente más tarde. Hay algún problema generalizado

Mensaje 26 de 28
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LolaCabrera92 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que, por el momento, no contamos con una incidencia generalizada por el tema, por lo que te pedimos que reinicies el equipamiento e intentes de nuevo visualizar el contenido.  

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LolaCabrera92 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
76 Visitas