Función de búsqueda y orden en la nueva interfaz

Minniemousse
Yo probé el VDSL
Función de búsqueda y orden en la nueva interfaz

No veo la posibilidad de buscar ni de ordenar (por orden alfabético o fecha) o aplicar ningún tipo de filtro (género, novedad...) en el menú de series o películas con la nueva interfaz. 

¿Esto se va a arreglar? Porque si no es así, lo prefería como estaba antes, la verdad. No veo útil para, por ejemplo, escoger una película, no tener la posibilidad de buscar o al menos ordenar alfabéticamente o por género.

Mensaje 1 de 3
1.262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidTerr
Yo probé el VDSL

A mi me parece una vuelta atrás, tanto la nueva interfaz con el fondo en negro de la Guía TV, que dificulta el visionado de la programación y sobretodo lo que tú comentas de la simplificación de la herramienta de búsqueda.

 

Antes era una de las herramientas más prácticas que habían, te permitía la búsqueda por tipo de programa (película, documental, ...) y por género (ciencia ficción, comedia, drama, ...), ahora el contenido está a saber donde...

 

Espero que la vuelvan implementar de nuevo y lo antes posible!

Mensaje 2 de 3
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Minniemousse,

 

Puedes realizar la búsqueda por palabra clave para así localizar la película o temática que te interese.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.186 Visitas