Función de grabación. ¿Gratuito o de pago?

danithemad
Mi vida cambió con el ADSL
Función de grabación. ¿Gratuito o de pago?

Buenas. Quizás esta pregunta ya haya sido formulada varias veces por otros usuarios; piedo perdón de antemano por ello. Mi pregunta es muy sencilla. Cuando contraté movistar fusión y empecé a utilizar el imagenio, al ir a probar la función de grabación un mensaje en pantalla me advertía de que era un servicio de pago que había que contratar. Hoy he pulsado de forma accidental el botón de grabación y mi sopresa ha sido grande al comprobar que la grabación se ha llevado a cabo. Investigando en la web de movistar he visto que este servicio es sin coste adicional, por lo que deben de haber cambiado las condiciones iniciales. Es así? Sin embargo, en las CONDICIONES DEL SERVICIO DE GRABACIONES DE MOVISTAR TV se indica que este servicio es de alta gratuita pero que hay que pagar una cuota mensual de 3,40 euros. Me gustaría que alguien me confirmara si el servicio es gratuito o no, porque no me gustaría encontrarme en mi factura del próximo mes un aumento en el precio. Muchas gracias.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-d...

Mensaje 1 de 2
350 Visitas
1 RESPUESTA 1
perikoden
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 2
347 Visitas