¿Funciona la multicámara de F1 y MotoGp en cobre o hay que tener fibra??

pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Funciona la multicámara de F1 y MotoGp en cobre o hay que tener fibra??

Buenos días

Me estoy planteando contratar el paquete total para tener acceso a las retransmisiones de motor y me surge la duda de si el servicio multicámara o mosaico se puede disfrutar solo en fibra óptica o los que tenemos adsl también podemos verlo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.040 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ciceron
Yo probé el VDSL
No te preocupes, Si funciona por cobre, la diferencia que te vas a encontrar es en la calidad de imagen entre HD y SD. Yo con cobre en una Sharp Led de 40" de hace tres años lo veo con una calidad aceptable incluso mejor de lo que me esperaba. El problema... Que tengo iPlus con HD y me he acostumbrado a ver programación de deportes, series y películas en HD y no veas que cambio. Te pongo unas fotos que acabo hacer ahora aunque están poniendo ahora una redifusion, si puedo cambiar de cámaras, aunque como es lógico sólo está activa una señal.

http://i60.tinypic.com/e698b8.jpg

http://i57.tinypic.com/2dsmow5.jpg

http://i61.tinypic.com/359a4qv.jpg
Mensaje 2 de 4
1.023 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Ese es un "problema" que yo también padezco. Tengo el iplus y se que lo voy a echar mucho de menos.
Tengo que conservar el plus hasta noviembre -fecha en la que termino permanencia- y mi esperanza es que, con la compra de digital plus por parte de movistar, se pueda ver movistar f1 por el iplus de aquí a noviembre.
Mensaje 3 de 4
1.001 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
No hay de que!!! para eso estamos.

Yo antes de comprarme la tele en cuestión tenia imagenio y en una tele de toda la vida se veía bien-regular, pero al comprarme la tele HD contrate el iPlus por el HD ya que en mi zona no estaba disponible y tambien por la calidad de canales de cine (para mi gusto) y ahora he contratado sólo energía para compaginar el iPlus con Movistar TV por la F1, Moto Gp y sobre todo eurosport, ya que soy un gran aficionado a las WTCC y desde que nos quitaron Eurosport del plus me he quedado sin ellas. Los 8€ que voy a pagar de mas ahora me los he quitado de otro vicio y hasta que pongan fibra en mi zona (me dijo el técnico cuando me instalo el otro día el desco que "en teoría" si la iban a poner) no me daré de baja del plus, porque no veas que diferencia de calidad, hay un mundo!!. Eso si... Desde aquella época que tuve Imagenio hasta ahora ha mejorado la calidad de imagen.

Saludos.
Mensaje 4 de 4
994 Visitas