Funcionalidad nueva lanzar y ver

NecoraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionalidad nueva lanzar y ver

Se ha anunciado que vamos a tener la funcionalidad lanzar y ver "PARA TODOS LOS CLIENTES". Mi pregunta es si va a estar disponible para los routers que no son hgu en concreto para el mitrastar.

Mensaje 1 de 69
12.772 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NecoraPerez,

 

Por el momento no disponemos de información al respecto, en el caso de que se haga oficial, se informará a los clientes por los medios oficiales habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
10.968 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Yo lo estoy usando (en iOS lleva un par de días activo) con HGU, pero me funciona tanto con WIFI+ como con WIFI, así que imagino que no debe haber problema.

Si hay alguna limitación supongo que dependerá más del deco que del router.

Saludos
Mensaje 3 de 69
10.958 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
En que consiste esa funcionalidad? Yo tengo el hgu router
Mensaje 4 de 69
10.668 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Santiroca No va asociada a HGU, da la posibilidad de ver en el deco lo que selecciones en la App móvil de Movistar (antiguo Yomvi). Siempre que el contenido esté en el deco claro. Es lo que se publicitó junto a los decos 4K como Movistar 360.

No es una App nueva, está dentro de Yomvi para dispositivos móviles.

Además dispones de un mando a distancia en la App que tiene todas las funciones del mando físico, en mi caso funciona mejor que el mando a distancia físico y además no hace falta que apuntes al deco porque va por red.

Debes estar en la misma red que el deco y pulsar en un botón que aparece en la parte superior derecha de la App, donde seleccionas al deco que te quieres emparejar.

En iOS está tanto para iPhone como para iPad, creo que para Android no estaba activado aún. Mi deco es Zyxel, es posible que otros decos aún no los hayan actualizado.

Es para todos los clientes menos para Movistar Ready y para satélite (como suele ser habitual)

Saludos
Mensaje 5 de 69
10.665 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hoy precisamente me ha salido el desco que me preguntaba que si quería actualizar y le he dicho que si. He visto la info aquí
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/#como-desactivar-activar-l...
He ido a configuración para activarlo y no aparece la pestaña lanzar y ver y en la app yomvi tampoco. Mi desco es el arris. Si algun moderador pudiera mirarlo. Hace unos meses comenté como sugerencïa abandonar el mando y cambiar canales con el movil de la forma que lo hacía en la tdt como la tv que tengo. La verdad es que esta muy bien la funcionalidad. Eso dará paso a que se acabe dejando el mando a distancia sin uso.
Mensaje 6 de 69
10.587 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Hoy precisamente me ha salido el desco que me preguntaba que si quería actualizar y le he dicho que si. He visto la info aquí
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/#como-desactivar-activar-l...
He ido a configuración para activarlo y no aparece la pestaña lanzar y ver y en la app yomvi tampoco. Mi desco es el arris. Si algun moderador pudiera mirarlo. Hace unos meses comenté como sugerencïa abandonar el mando y cambiar canales con el movil de la forma que lo hacía en la tdt como la tv que tengo. La verdad es que esta muy bien la funcionalidad. Eso dará paso a que se acabe dejando el mando a distancia sin uso.

tu deco es de fibra o satelite. mi deco de fibra nunca me pide actualizar lo hace automaticamente

Mensaje 7 de 69
10.322 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Es de fibra
Mensaje 8 de 69
10.289 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
En configuración no aparece la opción y cada vez quw enciendo tv me dice el desco de actualizar. He abierto un hilo de incidencia porque en el 1002 no sabían como solucionarlo aunque me decían que lo debía tener en uso porque les consta como activado
Mensaje 9 de 69
10.287 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me aparece el menú ese en el deco, he reiniciado deco y hgu y nada, en la app cuando la abro sale durante un segundo ese icono pero luego ya no está. A lo mejor lo están activando por zonas geográficas
Mensaje 10 de 69
10.161 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

están en un fase de lanzamiento y se está habilitando poco a poco por tipos de desco. 

Mensaje 11 de 69
10.123 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Basten

en el caso de los arris y los multiroom deberian estar habilitados porque en el 1002 me dijeron que les aparecía que lo tenía. De hecho lo consultaron a sus superiores y estan mirando que ocurre.

Mensaje 12 de 69
10.074 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
El mío da uno pequeño negro, creo que es el arris y esta mañana no iba
Mensaje 13 de 69
10.051 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Zyxel Nano, móvil Android y sí que funciona.

La verdad es que esto lo veo poco útil... no se, tienes que estar dentro de la misma red wifi para que funcione, no se puede programar para que grabe simplemente con un botón (como en la app de antaño de Movistar); sí, se puede usar como mando a distancia pero la verdad que lo veo bastante incomodo porque falta el tacto de los botones con lo que tienes que estar todo el tiempo mirando el teléfono.

No creo que vuelva a usar nunca esta función.... igual algún día para hacer la gracia desde la cocina y eso, pero ya está.

Mensaje 14 de 69
9.902 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 y me comenta lo siguiente:

mañana (esta noche) esta previsto que replique y lo disfrutemos los que tengamos el arris y antiguos desco.

de momento se deja para más adelante los screen fusión, y los desco tv hgu que vaya inalambricamente.

también me comenta que si tuviera otros dispositivos como por ejemplo un plc puede ser que no funcione aunque tenga el arris (aunque no es mi caso)

mañana vemos que tal sale

saludos

Mensaje 15 de 69
9.882 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 300mb y el deco Zyxel Nano y móvil Android y me funciona bien, pero me es indiferente por que la veo de poca, o ninguna utilidad, lo unico que conseguiremos es gastar bateria del movil, mucho mas comodo, y rapido con el mando a distancia

 

 

Mensaje 16 de 69
9.868 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 69
9.789 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
En configuración no aparece la opción y cada vez quw enciendo tv me dice el desco de actualizar. He abierto un hilo de incidencia porque en el 1002 no sabían como solucionarlo aunque me decían que lo debía tener en uso porque les consta como activado

Disculpa que discrepe Santiroca (no contigo) pero, lo del error de que siempre pide actualización en el 1002 lo saben de sobras, por lo menos los técnicos.
Sin tenerlo, a mí me habló de ello un técnico de Movistar hará más de un mes o puede que dos, cuando el error era nuevo y, diría que sabían cómo solucionarlo. Les llamé por saltos en reproducción y algún pixelado esporádico desde U7D y videos incluso de pago. Cosa que me vuelve a suceder un poco...

Mensaje 18 de 69
9.788 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @Topdriver
El error de pedir actualización ya no me lo pide. Lo único que no consta en configuración en la opción de lanzar y ver y que la migración a esa funcionalidad con el desco empieza (salvo que no tengan problemas) a partir de mañana a los arris
Mensaje 19 de 69
9.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Os dejo un enlace con toda la información que ya hay disponible:

 

Lanzar y ver

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 69
9.579 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me funciona!!!!! Perfecto! En mi caso vamuy bien, mejor que el mando al no tener que enfocarlo

Mensaje 21 de 69
9.579 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a mi tambien me va desde esta mañana 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 69
9.511 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
habeis tenido que hacer algo? a mi no me aparece
Mensaje 23 de 69
9.506 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me va....mire esta mañana y nada....que deco/router teneis...?
Mensaje 24 de 69
9.504 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Ya me funciona.

Una duda, ¿se peude controlar desde la app de movil la smart tv (app de movustar) con la opcion de mando a distancia? porque no me aparece en la lista...
Mensaje 25 de 69
9.440 Visitas