Se ha anunciado que vamos a tener la funcionalidad lanzar y ver "PARA TODOS LOS CLIENTES". Mi pregunta es si va a estar disponible para los routers que no son hgu en concreto para el mitrastar.
Hola, buenos días...
¿Esta nueva función es compatible con el deco ADB 2840?
No me aparece habilitada la opción ni se actualiza el deco al reiniciarlo.
Un saludo y gracias.
Buenas
Se suponía que los ADB2840 se iban a actualizar ayer día 16 de mayo, pero hoy todavía sigue igual, tras resetearlo. ¿Alguna novedad? ¿Alguien con este deco se le ha actualizado ya? Gracias
Hola @jlbueno73 @matchbol_
habeis probado resetear el router? Debería funcionar
Hola @jlbueno73
Intenta hacer lo que te ha comentado @Santiroca ( al que le agradezco su aportación) si con ello no se soluciona dímelo y lo intentamos resolver.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he reseteado varias veces, incluso una de ellas después de haber desconectado el deco un par de horas de la corriente para forzar la actualización completa del kernel.
Sería útil saber si se ha enviado la actualización de ese modelo en particular (ADB 2840)
Gracias por vuestras respuestas
Editado 17-05-2017 23:08
Editado 17-05-2017 23:08
A mi tampoco...
Reseteo de deco ( ADB 2840) y router pero nada de nada.
Saludos.
Hola a todos,
Estamos pendientes de que nos indiquen si no se ha hecho la actualización en concreto para ese deco o hay algún otro problema, cuando tengamos la respuesta, os informamos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos de nuevo!!
Nos indican que el Servicio Lanzar y Ver no está disponible todavía para los descos ADB 2840… En un principio se iba a implantar esta semana pero debido al virus WANNACRY, no ha sido posible, posponiendo la implementación. En principio y si no hay problemas añadidos, para la semana que viene estará disponible.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la info, siendo por esa causa por mi parte entiendo perfectamente la demora
Hola @Santiroca
Lo siento no tenemos información oficial al dia de hoy sobre este tema,,, en cuanto tengamos algo lo informaremos por los medios habituales de información.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.
Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).
Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.
JoanFChico escribió:Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.
Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).
Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.
JoanFChico escribió:Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.
Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).
Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.
Yo pienso igual que tu, la veo sin utilidad, son igual que las aplicaciones que hay para ahorrar bateria, y que al final gasta mas teniéndolas, pues esta igual, el tiempo de ahorro entre poner el contenido elegido entre el mando, y el movil es ridiculo, y lo unico que consigue esta aplicación es gastarnos la bateria del movil, y su vida util
Lo que se tenian que centrar es en mejor las que ya hay,como yomvil, es desesperante que cada tres por cuatro se corte,los anuncios que tienen, que no se pueda programar las grabaciones( como si se podia en canal+) que no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone, y viendo la penosa nota que tiene en play store, hay mucha gente que opinan la mismo
Yomvi (no yomvil) según tú: "no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone"
Con Google Chrome sí que se puede ver, perfectamente.
Deja de soltar argumentos falsos y date de baja si es que tan malo es todo y tantos disgustos te da.
espaikou escribió:Yomvi (no yomvil) según tú: "no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone"
Con Google Chrome sí que se puede ver, perfectamente.
Deja de soltar argumentos falsos y date de baja si es que tan malo es todo y tantos disgustos te da.
Listillo, antes de criticar enterate mejor tu, con google crome a la gran mayoria no le va, a mi solo consigo oirlo sin imagen, mira el enlace listillo y veras como le pasa a la gran mayoria, y solo son criticas a yomvil, como de 5 estreñas de puntacion solo tiene 2 , y lo mismo pasa con la apliccion androide, donde son continuos los cortes y las malas criticas que tiene
Tiene 1.214.995 usuarios
Hay 1057 valoraciones / comentarios
De esos comentarios serán negativos un 70 % (para ser generosos), es decir, 700.
Esa es la gran mayoría ?!
No seré yo quien te diga como usar un PC.
En fin...
Jajajajjaa es que donde no hay no se puede sacar!!!!!
Editado 20-05-2017 17:32
Editado 20-05-2017 17:32
ManelC escribió:Jajajajjaa es que donde no hay no se puede sacar!!!!!
Os invito a mirar el perfil de estos dos ultimos usuarios, casi todos sus mensajes son con sarcasmo,faltando el respeto y con ello incitando a la discursion, y saltando a la yugular a los que critica a movistar, y siempre poniendo a parir a la competencia, y casualmente todo es perfecto para ellos en movistar
Hace poco ya te llamaron palmero de movistar por justificar lo injustificable, no hay mas que decir http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/500-Millas-de-Indian%C3%A1polis-...
Y no voy a entrar mas en vuestro juego, se que el unico odgetivo con cada mensaje faltandome el respeto es que que me bannen, seguir asi, que os estais delatando por que pie cojeáis, y yo dejare de escribir cuando tenga cobertura de la competencia, mientras tanto, y como ya os dicho en cientos de mensajes, si no os gusta lo que escribo, no me leais, como hace la gran mayoria, por que casualmente sois los dos unicos usuarios que me contestan de esa forma
PST: ultima vez que os contesto, y me refiero a vosotros, asi que buscaros otro que incordiar
Te vuelvo a decir que no me llames palmero, yo no te he insultado, ya lo haces tú solito faltando a la verdad casi siempre, por cierto por muchos cambios de nicks que te hagas siempre te delata tu manera de expresarte, ya sabemos todos que Movistar es la más cara,que a subido precios unas cuantas veces ( como todas ), pero a mí de momento me compensa el día que no lo haga no haré como tú de ir rajando, yo si me daré de baja.
Y para acabar, Movistar si capa netflix pero no te afecta en nada prácticamente, eso de que es imposible ver nada es falso, yo lo uso y mucho, además creo que está en su derecho de exigir una compensación por usar su red tal y como hace netflix en muchos países.