Funcionalidades en Satelite

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Funcionalidades en Satelite

Leo esto en su post de la Blogmovisfera:

 

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Telef%C3%B3nica-incorpora-Movistar-a-toda-su-oferta-d...

 

Vale, hasta ahí todo bien. Yo soy cliente de Movistar Fusion+ Satelite, que es una modalidad de Movistar Fusión. ¿Dónde está "Ultimos 7 Días"? ¿Dónde está Multiacceso Hogar? ¿Dónde está Lanzar y Ver? ¿Dónde están las grabaciones de 350 horas en red?

 

Me parece increíble que Movistar venda que todas las modalidades de Fusión tienen esos servicios y luego encontrarse que es falso.

Mensaje 1 de 2
725 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tatoadsl.

 

La disponibilidad de estos servicios de valor añadido está sujeta siempre a las posibilidades técnicas del equipamiento que tengas instalado.

En este caso, estas funcionalidades estarán disponibles para clientes con desco IP; ya que, por imposibilidades técnicas, no están disponibles para clientes de desco satélite (antiguo C+).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
651 Visitas