Fushion 0

nvaro
Más integrado que la RDSI
Fushion 0

Buenas tardes, tengo contratada fushion#0 y no se como ver en los canales programas o series del dia anterior. Entro en la aplicación, selecciono television, guia de canales, escojo canal, busco la hora y serie que quiero ver y cuando entro me dice:

Página sin resultaod. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde.

Qué hago mal? y si pincho V.O.D. me dice no disponible. No entiendo que ocurre

Mensaje 1 de 8
1.913 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @nvaro

 

Hay una serie de funcionalidades, por ejemplo grabaciones, U7D (Últimos 7 Días), etc., que sólo son accesibles desde el propio 'desco' e incompatibles con la App 'Movistar+'

 

Por otra parte 'y muy relacionado con esa circunstancia'. Desde la fecha de aplicación de la actual tarifa de precios, 4 de marzo de 2018, el contrato de la Modalidad básica, Fusión #0 , no tenía incluido 'desco'...situación que ha vuelto a cambiar y ahora vuelve a estar incluido.

 

Así es como figura en la Web de Movistar

 

TELEVISIÓN

Todo con una experiencia única
•  Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.  
•  Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada. 
•  Grabaciones: 350h para grabar en la nube.  
•  Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver dónde y cuándo quieras.  
Ver canales incluidos
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.874 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Molaria mucho que se llamara fushion Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 8
1.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nvaro,

 

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.835 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Aprovecho el tema para preguntar.. ¿a que se debe el que la opción de deco incluido sea intermitente según fechas en la tarifa fusión#0? 

Mensaje 5 de 8
1.818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @garciando

 

Con permiso de los Moderadores y asumiendo por mi parte que puedo  estar equivocado ...

 

Fusion #0 es la Modalidad básica de los contratos Fusión. Por tanto representa una alternativa al antiguo y ya descatalogado ‘Fusión Contigo’...

 

¿Recuerdas @garciando la cantidad de cambios, inclusiones y exclusiones de aquel contrato, con Tv, sin TV. Tv Online. Incluyendo ‘desco’ . Fusión TV Contigo, etc, etc,?

 

 Probablemente, pero es una simple suposición mia, Fusión #0 podria llegar a ser ese ‘nuevo Guadiana’ (se incluye, no se incluye) en los contratos Fusión .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
1.796 Visitas
nvaro
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nvaro

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 8
1.704 Visitas