Fusiòn Movistar Series y Movistar Series Extra en un solo canal

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Fusiòn Movistar Series y Movistar Series Extra en un solo canal

Varios forero de mundo plus comenta que le ha llegado un mensaje de orange que pone esto.

 "Desde el 31/07 Movistar Series y Movistar Series Xtra estaran en un solo canal. Sigue disfrutando de tus series favoritas en el dial 8 de tu Orange TV." lo que indica que el dia 31 Julio / 1 agosto la señal de Movistar Series Xtra desaparece, haciendo que toda la oferta de ambos canales se integre en el dial 8 que es el canal "Movistar Series".

Puede ver mas cambios en lo que respeta a canales e imagen corporativa?

Mensaje 1 de 7
1.813 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xiruli
Yo probé el VDSL

La imagen corporativa NO va a cambiar ya que solo hace 2 años que está. 

En cuanto a lo de Series y Series Xtra a lo mejor si se juntan en un canal los contenidos pero a partir del 1 de agosto el canal Series Xtra sigue teniendo programación

 

http://www.movistarplus.es/guiamovil/MV2/2018-08-01

Mensaje 2 de 7
1.790 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

A ver que comentan al respecto los moderadores, pero resulta raro que faltando tan poco movistar no lo haya notificado a sus clientes.

Mensaje 3 de 7
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Por el momento nosotros no disponemos de esa información.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.527 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Que no cunda el pánico, todo apunta a que Movistar va a dejar de dar la opción de compartir con el resto de operadoras el canal Movistar Xtra y solo ceder Movistar Series.

 

Para ello tendrá que pasar todas las series de productoras "majors" a Movistar Series ya que está obligado a ofrecerlas por condiciones de la CNMC, dejando Movistar Xtra para el resto de series que no tienen esa obligación.

 

Orange ha "edulcorado" esa pérdida de contenidos ante sus clientes diciendo que se fusionan. Sí, se fusionan las majors en un canal pero pierden el resto. Esto afectará a clientes de otras operadoras que tengan estos contenidos actualmente, no a los de Movistar (al menos en fusión, no recuerdo si en satélite familiar se incluye uno de estos canales o los dos y pueden verse afectados por el paso de unas series de un canal a otro).

 

La idea de Movistar con todo esto, en principio, debe tener el objetivo de compartir menos canales una vez que se ha hecho con los derechos de Champions, ya que debe permitir la adquisición por el resto de operadoras de la mitad de sus canales premium y la entrada de la Champions hacía que el resto pudiera comprar uno más que ahora. Así que algo tenían que sacar de esa lista de canales premium que deben ofertar.

 

Y como todo en este mundo, mañana puede cambiar y ser otra cosa 🙂

Mensaje 5 de 7
1.522 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tiene toda la logica @ManuelRobaina. Mientras dure la obligacion de compartir contenidos movistar tiene que buscarse las habichuelas como pueda. Luego sera otra cosa.

Mensaje 6 de 7
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Hemos realizado consulta y no disponemos de información sobre la situación del canal Movistar Series Xtra a fecha 31 de Julio/1 Agosto. Si hubiera algún cambio o información al respecto se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.337 Visitas