Fusión + 2 dónde está el de de 30 mb de fibra

alcudia
Yo probé el VDSL
Fusión + 2 dónde está el de de 30 mb de fibra

¿Que han hecho con el paquete q en principio se anunciaba de 100€ para los q tenían 30 mb de fibra??????x lo que estoy viendo ha desaparecido...está por 100 en de adsl y 110 el de 300 mb...no disponible en 30 mb...en un principio valía lo mismo que el de Adsl....

Mensaje 1 de 42
6.207 Visitas
41 RESPUESTAS 41
mutombo_55
Yo probé el VDSL
La misma pregunta nos hacemos todos... a ver que pasa
Mensaje 2 de 42
5.158 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si anunció o no, pero esa modalidad no existe, para tenerla hau que pasarse a la de 300 megas.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 42
5.149 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

No se si anunció o no, pero esa modalidad no existe, para tenerla hau que pasarse a la de 300 megas.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

suerte y saludicos.


Eso no es cierto. Ahí tienes el enlace a las condiciones contractuales de la web de movistar y verás como esa oferta si existe. 

Otra cosa es q por motivos comerciales lo estén ocultando para captar clientes en fibra 300.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

Mensaje 4 de 42
5.106 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Mira, para q no tengas ni q buscarlo

 


Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 30Mb/ADSL Máxima Velocidad):
cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30Mb) o Internet Hasta 11,5Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar elliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido). Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. En modalidad Fibra Simétrica 30Mb, la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre desde una modalidad basada en Fibra.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento enwww.movistar.es/contratos.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

Mensaje 5 de 42
5.099 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Aqui otro interesado en contratar el Fusion+2, con velocidad de 30Mb. Esperemos, que nos dejen contratarlo.

Mensaje 6 de 42
5.037 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Lo de movistar, es usura... pura. Supongo, que tendras que pasar por bajas, para poder contratarla. Es una pena.

Mensaje 7 de 42
4.961 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de contratar fusion+2 30 megas sin ningun problema via 1004. El precio es de 100€ como todo sabeis.

Mensaje 8 de 42
4.955 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Esa es una gran noticia. 

Te entra todo el fútbol, verdad? 

Mensaje 9 de 42
4.944 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 42
4.836 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Hola, si entras en tienda, ofertas fusion y una vez ahi pulsas el cuadro "te mostramos todas las tarifas fusion", iras a una pagina en la que salen las opciones  de 300 megas. Pero si pulsas  en la columna de la izquierda, la de "filtra por" en la opcion velocidad internet, "ver todos " aunque ya este marcada te saldra las de fibra y adsl, aunque no especifican si son 30 megas. Aqui esta la de 100 euros.

Mensaje 11 de 42
4.836 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Pues a mi me han dicho que no se podia en el 1004,que solo 300,llamare otra vez a ver que pasaEmoticono loco

Mensaje 12 de 42
4.835 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Se pide desde este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=782c765e61725410VgnVCM100000302824...

 

Poneis la linea segunda adicional que teneis y ya esta

 

si teneis cobre ahora para pasar a fibra 30 primero cogerla oferta de 70 euros y cuando este el pedido completado haceis el primer enlace

Mensaje 13 de 42
4.825 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Pues siento decirte que no me permite contratar el Fusion2+ con línea 30Mb... 

Mensaje 14 de 42
4.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alcudia

 

 

Las distintas modalidades las puedes consultar en este enlace, y la nueva modalidad Fusión+2  con fibra, está disponible con 300MB.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
4.628 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Hay clientes que lo están contratando con 30 megas, no podéis decir que el fusion 2 y el fusion 2 premium no se puede contratar con 30 megas que solo con 300mb, por favor moderadores de Movistar confírmalo por favor, un saludo.
Mensaje 16 de 42
4.573 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Estan engañando a la gente ya hay clientes que lo tienen contratado, pero a Movistar no le interesa que se contrate

Mensaje 17 de 42
4.568 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Han cambiado las condiciones contractuales esta noche. 

Donde ponía q fusión+ 2 de 30 mb era para adsl y fibra 30 por 100€/mes lo han dejado sólo para adsl. 

La verdad es q nos hacen una putada, pero por lo menos la información q tienen es la misma en todos los canales. 

Mensaje 18 de 42
4.560 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta claro que es una decisión estratégica de Movistar. Saben que a la mayoria (incluido yo) nos sirven los 30 Mb de sobra y las altas en 300 Mb se estan resintiendo, no se puede decir que Movistar no lleve tiempo intentando que nos pasemos de 30 a 300 Mb, ya que es la oferta más baja de fibra del mercado de los grandes operadores.

 

Con la nueva Fusion2+ de 300 Mb la gente va pagar 10 euros menos que con la antigua Fusión 30 Mb con linea adicional por lo que ya te estan "obligando" a migrarte que es lo que realmente quieren ellos.

 

En resumen, si no te gusta el futbol, sólo tienes una linea móvil y te sirve con 30mb te has equivocado de compañía.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 42
4.557 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
No me parece normal que no te dejen contratar la de 30 megas para fusion 2 y fusion 2 premium, en mi caso tendría que cambiar todos los cables de ethernet para aprovechar esa velocidad que no la necesito para nada. Es indignante
Mensaje 20 de 42
4.517 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Os recomiendo esperar a  ver si sale el canal partidazo para contratarlo por separado y ver si compensa el precio puesto que lo podrias dar de baja en verano. Y en cuanto a la champion, si la ofrecen tambien como canal separado a 10 euros perfecto, sino bein en youtube y solucionado.  

Mensaje 21 de 42
4.439 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Esta claro que es una decisión estratégica de Movistar. Saben que a la mayoria (incluido yo) nos sirven los 30 Mb de sobra y las altas en 300 Mb se estan resintiendo, no se puede decir que Movistar no lleve tiempo intentando que nos pasemos de 30 a 300 Mb, ya que es la oferta más baja de fibra del mercado de los grandes operadores.

 

Con la nueva Fusion2+ de 300 Mb la gente va pagar 10 euros menos que con la antigua Fusión 30 Mb con linea adicional por lo que ya te estan "obligando" a migrarte que es lo que realmente quieren ellos.

 

En resumen, si no te gusta el futbol, sólo tienes una linea móvil y te sirve con 30mb te has equivocado de compañía.

 

Saludos


No es del todo cierto, yo con Fusion+ 30Mb y línea adicional, pagaba 96€ ahora, con la subida, 98€, y si me paso a Fusión2+, estaríamos hablando de 110€, por lo que estaría pagando 14€ más, entre la subida obligatoria por el futbol que no quiero contratar y la subida obligatoria por la subida a 300Mb que tampoco quiero.

 

Vamos, que si no quieres futbol, estás [....]o... Si por lo menos, por 110€ tuvieras la posibilidad de tener algo que realmente quieras o no te importara pagar por tenerlo (llamese cine, series, U7D, etc...) todavía me lo pensaba, de esta forma, lo que me estoy pensando es largarme (ya estoy cansado de tantas subidas y ninguna mejora que me merezca la pena).

Mensaje 22 de 42
4.391 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, y he contratado Fusion+2 con 30Mb de fibra, sin ningun problema.

Mensaje 23 de 42
4.317 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL
Yo estaría pendiente de la factura, porque a mi el año pasado, al contratar el futbol me colaron los 300 mb sin yo solicitarlo. Tuve que llamar un par de veces para volver a 30 mb.Hay comerciales "muy listos".
Mensaje 24 de 42
4.267 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Yo he contratado esta mañana Fusión 30 Mg fibra . En el 1004

Mensaje 25 de 42
4.188 Visitas