Fusión + 2 dónde está el de de 30 mb de fibra

alcudia
Yo probé el VDSL
Fusión + 2 dónde está el de de 30 mb de fibra

¿Que han hecho con el paquete q en principio se anunciaba de 100€ para los q tenían 30 mb de fibra??????x lo que estoy viendo ha desaparecido...está por 100 en de adsl y 110 el de 300 mb...no disponible en 30 mb...en un principio valía lo mismo que el de Adsl....

Mensaje 1 de 42
6.177 Visitas
41 RESPUESTAS 41
karramplon
Yo probé el VDSL

Perdón, Mb

Mensaje 26 de 42
2.580 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

yumajus escribió:
Yo estaría pendiente de la factura, porque a mi el año pasado, al contratar el futbol me colaron los 300 mb sin yo solicitarlo. Tuve que llamar un par de veces para volver a 30 mb.Hay comerciales "muy listos".

Tenias toda la razon. Acabo de llamarles porque he mirado en Mi Movistar y me habian activado el Fusion+2 300Mb y no el de 30Mb, que hoy a la mañana me vendio un comercial. Asi que queda claro que Fusion+2 ni +4 son contratables en 30Mb.

Que desastre, he tenido que estar 40 minutos esperando a que me atendieran y luego he tenido que anular la portabilidad que habia pedido para la segunda linea. Muy mal movistar, ademas de venderme algo que no existe me habeis tenido esperando lo que no esta escrito.

Porcierto al final me he quedado, con el Fusion+ de 30Mb y el paquete motor pagando 80€.

 

Mensaje 27 de 42
2.553 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Seguro que se puede contratar un fusion 2 premium con fibra de 30 megas?
Que salga un moderador de Movistar y lo confirme por favor.
Mensaje 28 de 42
2.536 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no existe, en la web no sale esa modalidad, asi que no es posible contratarla, el que lo haya hecho le abran colado la de 300mb

Mensaje 29 de 42
2.515 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Tienen mucha facilidad en pasar a la gente de 30 a  300mb sin pedirlo. 

Cuando llamé al 1004 para poner la simetría 30/30 me lo hicieron al momento, pero con un pequeño detalle, al mirar en mi movistar me habían hecho la simetría 300/300.

Un par de llamadas y dos días después me devolvieron a mis 30/30

Es curioso lo q le pasa a muchas empresas, q siempre se equivocan a su favor. 

Mensaje 30 de 42
2.482 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Parece que tienen tendencia a pasarte a los 300Mb aprobechando cualquier cambio de tarifa que hagas. Son lo peor...

Mensaje 31 de 42
2.383 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Creo, @vsanpablo, que podemos quedarnos como estamos los que estamos en esta situación. Yo estoy exactamente igual que tú, pero me niego a pagar 14€ más al mes. Y eso que soy muy futbolero, pero esto ya es una pasta con tanta subida.

 

Me quedaré como estoy, con mis 30 megas de fibra y la línea adicional de mi mujer y los nueve partidos de liga que podré ver por 2€ más al mes (los 8 de BeIn La Liga más el de Gol) y listo. Pagaré 98€ en lugar de 110€, que ya es!!!!

Mensaje 32 de 42
2.304 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

Creo, @vsanpablo, que podemos quedarnos como estamos los que estamos en esta situación. Yo estoy exactamente igual que tú, pero me niego a pagar 14€ más al mes. Y eso que soy muy futbolero, pero esto ya es una pasta con tanta subida.

 

Me quedaré como estoy, con mis 30 megas de fibra y la línea adicional de mi mujer y los nueve partidos de liga que podré ver por 2€ más al mes (los 8 de BeIn La Liga más el de Gol) y listo. Pagaré 98€ en lugar de 110€, que ya es!!!!


Totalmente de acuerdo contigo... yo me quedo como estoy.

 

Lo malo, que me huelo que pasado un tiempo, cuando exista alguna mejora nueva, dirán que no es compatible con Fusión+, porque ya no existe, y que si la quieres, que pases a Fusion2+ con 300Mb, y sino, al tiempo... y seguro que con alguna subida más... 

 

Yo ya busco alternativas por el mercado... 

Mensaje 33 de 42
2.296 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy en ello también, pero lo cierto y verdad es que, en mi opinión, no hay variedad ni oferta mejor que la de Movistar, sobre todo en lo que a TV de pago se refiere.

Mensaje 34 de 42
2.293 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

Yo estoy en ello también, pero lo cierto y verdad es que, en mi opinión, no hay variedad ni oferta mejor que la de Movistar, sobre todo en lo que a TV de pago se refiere.


Tienes toda la razón... pero como a vodafone le de por acercarse por mi calle... con su oferta me vale.

Mensaje 35 de 42
2.284 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Ja, ja, ja!!! He estado mirando por su web y haciendo números. Si en Movistar me dejan quedarme como estoy, con mis dos líneas de móvil, 30 megas de fibra y pagar 98€ incluyendo los 8 partidos de BeIn Sports La Liga, me quedo de todas todas.

 

En el caso de que me obliguen a pagar 110€ por tener las dos líneas con las actuales condiciones me piro a Vodafone One de todas todas. Soy muy futbolero, pero no tengo tanto tiempo como para rentabilizar esos 110€. 

Mensaje 36 de 42
2.283 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Yo espero (iluso de mi) que cuando después del verano (ojalá esto signifique septiembre) saquen la modalidad de 50Mb no les queden más narices que ofertarla con packs Fusion+2 y por tanto tengamos el Fusion+2 50Mbps a 100€ o el Fusion+2 50Mbps Premium a 125€ (vamos, como el adsl ahora). Que ya es bastante.

 

Esperemos a ver... desde luego no tiene lógica que saquen una nueva modalidad sólo para una opción (como ahora los 30 Mb). Según mi opinión han demorado sacar los 50Mb para "forzar" a la gente a pasarse a los 300Mb. Los 50 los sacarán más tarde y el que ya tenga 300 igual no se cambia o no se entera.

Mensaje 37 de 42
2.187 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion + de 70 euros adsl y si que puedo contratar a traves del televisor el fusion + 2 por 100 euros...los de fibra 30 megas tendrian que poder contratarlo tambien...

 

 

20160705_100715.jpg

Mensaje 38 de 42
2.164 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL

Han quitado la que dices, es decir han excluido la de 30mb. Saludos

Mensaje 39 de 42
2.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JFELIX

 

 

No está disponible el fusión+ 2 con fibra de 30MB. Actualmente está disponible para fusión+

 

Dispones de más información en este post  de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
2.091 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

merovi escribió:

Yo espero (iluso de mi) que cuando después del verano (ojalá esto signifique septiembre) saquen la modalidad de 50Mb no les queden más narices que ofertarla con packs Fusion+2 y por tanto tengamos el Fusion+2 50Mbps a 100€ o el Fusion+2 50Mbps Premium a 125€ (vamos, como el adsl ahora). Que ya es bastante.

 

Esperemos a ver... desde luego no tiene lógica que saquen una nueva modalidad sólo para una opción (como ahora los 30 Mb). Según mi opinión han demorado sacar los 50Mb para "forzar" a la gente a pasarse a los 300Mb. Los 50 los sacarán más tarde y el que ya tenga 300 igual no se cambia o no se entera.


Totalmente de acuerdo. Esperemos que despues del verano nos dejen contratar Fusion+2 con 50Mb.

Mensaje 41 de 42
2.002 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

movisteu escribió:

merovi escribió:

Yo espero (iluso de mi) que cuando después del verano (ojalá esto signifique septiembre) saquen la modalidad de 50Mb no les queden más narices que ofertarla con packs Fusion+2 y por tanto tengamos el Fusion+2 50Mbps a 100€ o el Fusion+2 50Mbps Premium a 125€ (vamos, como el adsl ahora). Que ya es bastante.

 

Esperemos a ver... desde luego no tiene lógica que saquen una nueva modalidad sólo para una opción (como ahora los 30 Mb). Según mi opinión han demorado sacar los 50Mb para "forzar" a la gente a pasarse a los 300Mb. Los 50 los sacarán más tarde y el que ya tenga 300 igual no se cambia o no se entera.


Totalmente de acuerdo. Esperemos que despues del verano nos dejen contratar Fusion+2 con 50Mb.



Esperemos que así sea... porque pagar más de 100€ me parece una barbaridad (sobre todo si no quieres el paquete futbol, y que nos han colado a todos).

 

Por lo menos, si nos suben a 50Mb a todos los de 30Mb, o podemos contratar Fusion+2 a 100€ con 50Mb, por lo menos la subida de 2-5€ tendría algún sentido para aquel que no le interesa el futbol.

Mensaje 42 de 42
1.978 Visitas