Fusión + Fútbol Total y Netflix

Bloomer236
Más integrado que la RDSI
Fusión + Fútbol Total y Netflix
Hola,

Tengo contratado el paquete Fusión + Fútbol Total 600 Mb y 2 líneas móviles (125€ mes) y me gustaría saber que tengo que hacer para tener Netflix, si tengo que pagar más cuota y cambiar el decodificador. 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Taganana
Yo probé el VDSL

Hola, según me han informado desde movistar, tendrías que abonar 10€ más al mes, y lo podrías ver aunque no tengas el codificador UHD a través de la aplicación Neflix (Smartv, tablet etc) hasta en dos dispositivos en calidad HD.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.844 Visitas
Bloomer236
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Y si quisiera verlo en la televisión si tendría que cambiar el decodificador, ¿no? 

He leído que es un único pago de 20€ excepto si quiero que lo instalen que es más caro, ¿es así?

Mensaje 3 de 6
1.822 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos taganana entonces se puede ver sin el decodificador  uhd  me puedes decir como  gracias

Mensaje 4 de 6
1.811 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@Bloomer236  ha escrito:
Hola,

Tengo contratado el paquete Fusión + Fútbol Total 600 Mb y 2 líneas móviles (125€ mes) y me gustaría saber que tengo que hacer para tener Netflix, si tengo que pagar más cuota y cambiar el decodificador. 

Gracias!


Tienes que pasarte a las nuevas tarifas para ser compatible con Netflix. Tú que tienes F+Fútbol Total 600 tendrías que pasarte a Fusión+ Total 600 , conservando todo el fútbol y además verías Movistar Estrenos y el paquete Series. La cuota pasaría de 125€ a 130€

 

A partir de ahí ya eres compatible y puedes añadir Netflix , tal que :

 

- Si quieres verlo en HD y 2 dispositivos, serían +10€ : en total 130+10 = 140€ por la Total X2  (promocionado con los 3 meses gratis se queda en 130, 140€ al cuarto mes)

-Si quieres verlo en UHD y 4 dispositivos, serían +13€ : en total 130+13= 143€ por la Total X4 (promocionado con los 3 meses gratis se queda en 133,143€ al cuarto mes)

 

Además, todas las modalidades Fusión con Netflix incorporan 1Gb a cada línea que tenga minutos ilimitados y una línea móvil adicional de 0cts/min y 200MB (40 cént. establecimiento de llamada)

 

Aparte de esto , si lo quieres ver (Netflix) integrado en Movistar y a través de su menú , tendrás que alquilar el Deco UHD , que son 20€ , cableado y autoinstalable (70€ cableado con instalación , 50€ wifi sin instalación , 100€ wifi con instalación).

 

Si quisieras verlo a través de app de Netflix como te indica @Taganana , pues no hace falta deco y como ya tienes tarifa Netflix pues pones tu usuario y contraseña -te lo mandan al hacerte la Total X2 en tu caso- en la app..

Mensaje 5 de 6
1.790 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Para verlo sin el deco de Movistar puedes verlo desde el móvil,tablet,pc,xbox360,Xbox one,play 4,Google Chrome,etc...
Mensaje 6 de 6
1.784 Visitas