Fusión+ Fútbol Total

El_Pera
Yo probé el VDSL
Fusión+ Fútbol Total
Hola, actualmente se me ha realizado la subida a 130€ pero no estoy viendo los canales de Estrenos y Series
Mensaje 1 de 9
1.091 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @El_Pera 

 

Para poder acceder al Paquete Series de Movistar y al dial 30, Movistar+ Estrenos, tienes que solicitar modificación de tu contrato actual.

 

Fusión+ Fútbol Total, modalidad descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018, con misma cuota mensual del más reciente "Fusión Total" (130 €/mes , desde el pasado 5 de febrero de 2019) , no incluye los contenidos que tú estás solicitando.

 

Contenidos TV que si están incluidos con esa otra y actual Modalidad

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
1.077 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por la pronta respuesta pacofreire.

 

Por favor, podéis efectuarme el cambio de paquete a Fusión Total? Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.019 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @El_Pera 

 

Tú tienes la posibilidad de realizar directamente el cambio de contrato clicando sobre el enlace de la nueva Modalidad Fusión . 

 

También desde Mi Movistar...

 

En en otro caso aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.001 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo he intentado hacer, pero me indica que llame al 900 y el trato por teléfono no me gusta.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

En primer lugar agradecemos la respuesta de @pacofreire

Si deseas que te ayudemos en la gestión del cambio de paquete de contratación facilítanos por privado los siguientes datos ( DNI, nombre del titular y teléfono de contacto). Y confírmanos el paquete de programación que deseas contratar. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a gestionar el cambio a Fusión Total.

 

Te enviamos el número de pedido por privado 😉

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas!

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

Hemos podido comprobar que desde el 29/03 tienes activada la Fusión solicitada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
838 Visitas