¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-03-2019 0:35
Editado 27-03-2019 0:35
Buenas noches, @El_Pera
Para poder acceder al Paquete Series de Movistar y al dial 30, Movistar+ Estrenos, tienes que solicitar modificación de tu contrato actual.
Fusión+ Fútbol Total, modalidad descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018, con misma cuota mensual del más reciente "Fusión Total" (130 €/mes , desde el pasado 5 de febrero de 2019) , no incluye los contenidos que tú estás solicitando.
Contenidos TV que si están incluidos con esa otra y actual Modalidad
Un Saludo
Buenos dias,
Gracias por la pronta respuesta pacofreire.
Por favor, podéis efectuarme el cambio de paquete a Fusión Total? Gracias.
De nada, @El_Pera
Tú tienes la posibilidad de realizar directamente el cambio de contrato clicando sobre el enlace de la nueva Modalidad Fusión .
También desde Mi Movistar...
En en otro caso aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.
Un Saludo
Hola,
Lo he intentado hacer, pero me indica que llame al 900 y el trato por teléfono no me gusta.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola @El_Pera
En primer lugar agradecemos la respuesta de @pacofreire.
Si deseas que te ayudemos en la gestión del cambio de paquete de contratación facilítanos por privado los siguientes datos ( DNI, nombre del titular y teléfono de contacto). Y confírmanos el paquete de programación que deseas contratar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a gestionar el cambio a Fusión Total.
Te enviamos el número de pedido por privado 😉
¡Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
Hemos podido comprobar que desde el 29/03 tienes activada la Fusión solicitada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram