Fusión Movistar Sogecable?

antolanogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Movistar Sogecable?

Hace unos días leí en las noticias de Internet (las alertas de Google) un artículo que resucitaba la idea de la fusión de Movistar y Sogecable, creo que no encontré la fecha, ésto de la fecha  sería importante, dado que ya hace años que aparece y desaparece el rumor de dicha fusión, me gustaría que me comentárais si hay o no, en este momento, algo de ello. También, si, como he visto creo que en este mismo Foro, si, después del verano, llega Canal + a Imagenio, y, si es así, si será Canal Plus normal, los canales de Cine y los de Deporte. Si se produjera la fusión, y se fusionaran también las dos ofertas de Canales,me gustaría poder recibir la impresionante suma por el Satélite (tengo la antena parabólica de Digital Plus orientada hacia Astra), con lo que tendría dos beneficios: mayor calidad de recepción y la dedicación de todo el ancho de banda a la navegación por Internet. Perdonad el larguísimo mensaje, gracias por vuestra atención, recibid un cordial saludo.-

Mensaje 1 de 3
1.577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Son rumores ... son rumores ... 🙂 ... Saludos.

PD: Cuando sea oficial se comentara en el foro ... todo los rumores .... quedan en el aire.

Mensaje 2 de 3
1.479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ojala no sea así... esto será como la fusion AUNA-ONO... todo lo que tenia AUNA de canales se perdió.

 

Si hay fusión Digital+-Imagenio despediros de los paquetes de Imagenio, y de los canales que tenemos y no hay en Digital+.

 

Lo mejor esque la entrada de Telefónica sea para llevarse los Canal+ a Imagenio... pero que las compañias se mantengan separadas... además que Competencia lo va a impedir XD

Mensaje 3 de 3
1.459 Visitas