Fusión contigo + pack Futbol

JoseJuanRicoBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión contigo + pack Futbol
Hola, quería saber si contratando fusión contigo + el pack de fútbol. Las cadenas de fútbol las puedo ver con el descodificador o lo tengo que ver Online con el yomvi?

Gracias
Mensaje 1 de 3
498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Hola compañero,

Me temo que ni una cosa ni otra. Los que tenemos contratado el fusión contigo, en mi caso 30mg fibra, sólo tenemos acceso a yomvi con las cadenas generalistas y canal+ sin poder acceder a contrataciones de paquetes de tv ni mediante descodificador ni yomvi.

 También he de apuntar un rumor, el cual he leído en ciertos foros, que Movistar preparaba una opción de movistar fusión contigo con descodificador para ver los mismos canales que he citado y con el añadido de poder grabar y poco más, ah y también con rebaja de la velocidad de 30mg a 10mg, de todas formas anótalo como lo que es, un rumor.

 Personalmente lo veo un error, ya que hay muchas personas como en mi caso que sí contrataría algún paquete televisivo, ya sea series o fútbol. Se ve que lo habrán estudiado y les resultará más rentable captar 10 clientes con fusión+ familiar que 50 con fusión contigo y paquetes de tv sueltos.

 Saludos.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 2 de 3
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JoseJuanRicoBlanco

 

 

Ya veo que Theremon762 ha dado respuesta a tu consulta.

 

Gracias a los dos por participar en la Comunidad.

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas