Fusión de Movistar y Canal plus.

Javier753
Yo probé el VDSL
Fusión de Movistar y Canal plus.

Hola:

 

Soy cliente de Canal plus y Movistar. Se que van a cambiar los paquetes de programación, pero no se en que situación me va a dejar esto. Alguien sebe algo por favor.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 9
1.445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

LamentoEmoticono triste no poder darte información sobre Canal Plus, de momento no disponemos de información como se van a integrar los nuevos canales. Se irá informando según avancen las condiciones del nuevo servicio.

 

Te pido disculpas

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.253 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿se presenta mañana la oferta y no sabeis nada?.........

Mensaje 3 de 9
1.241 Visitas
miguelan
FIBRA lover

srmsrm escribió:

¿se presenta mañana la oferta y no sabeis nada?.........


Hola.

 

Si que lo saben, estos dias atras les han estado informando, pero no pueden decir nada, es un secreto a voces.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 9
1.213 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Así es, @miguelan, además de que ya tienen los protocolos y directrices para vender tanto Canal + como Movistar + juntos y por separados. Ahora los del 1004 tendrán que vender de todo, desde móviles hasta alarmas pasando por las botellas y cervezas de la Cruzcampo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues personalmente les agradeceria mas que me dijesen no te podemos decir nada o que contestasen por privado a la persona que se lo ha preguntado mas que el decirnos que no saben....

 

Mensaje 6 de 9
1.038 Visitas
angeluscobus
Yo probé el VDSL

Lo que sí se ve es orden e información precisa por parte de las compañías en las que depositamos nuestra confianza . Se entiende que hayan subido tarifas. ¡Qué gusto da pagar más, por menos!

Mensaje 7 de 9
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

y a los que habíes intervenido en este hilo

 

Os pedimos disculpas por no poder informaros la semana pasada

 

Facilito enlace donde podéis visualizar la información disponible del nuevo Movistar +, que engloba Movistar TV y Canal +

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes volver a postear en un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas