Fusión tv total ¿activado o no?

LestatVal
Yo probé el VDSL
Fusión tv total ¿activado o no?

Recibí una carta que dice que desde el 3 de julio me cambiaban automaticamente a fusión tv total pagando menos y que daban más servicios, el servicio de grabaciones, 6 señales simultaneas, servicio multidispositivo, videoteca con accseso ilimitado...etc.

Pues nada si intento grabar me dice que lo contrate con el 1004, la videoteca que pague y asi con todo.

El 1004 me dice que espere unos 15 días y si sigo sin verlo que vuelva a llamar.

A día 26 de julio sigo sin el servicio que se supone me activaban el 3 de julio.

Espero que no lo activen a partir del 3 de julio del 2015.

Que puedo hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
2.336 Visitas
21 RESPUESTAS 21
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Pon una denuncia en consumo, no hacen ni [....] caso a nada, yo llevo semanas reclamando cosas y las operadoras por un lado les entra y por otro les sale

Mensaje 2 de 22
2.296 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 27 y seguimos sin tenerlo activado.

Bien por Movistar.

Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 3 de 22
2.215 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 28 y seguimos sin tenerlo activado.

Bien por Movistar.

:smileymad::smileymad:

A este paso para el verano que viene.....

Mensaje 4 de 22
2.153 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Te sugiero que envíes un mensaje privado a algún moderador del foro explicándole tu queja.

Buena suerte.


Test velocidad

Mensaje 5 de 22
2.124 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 29 y seguimos igual.

Algún moderador al que pueda dirigirme y me de alguna solución.

Gracias.

Mensaje 6 de 22
2.090 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LestatVal

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.047 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LestatVal 

 

Actualmente no se ha realizado el cambio en tu línea , las cartas se emitieron para informar del cambio que se iba a iniciar a partir del pasado día 3 de Julio pero se esta realizando de manera gradual , por lo que de momento solo puedo indicarte que debes de tener un poco más de paciencia , pedirte disculpas por la demora, pero este cambio en todos los usuarios supone que el proceso sea más lento de lo que se habia previsto.

 

SaludEmoticono felizs

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.022 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Aceptamos pulpo como animal de compañía....

Veo bien tu defensa de la compañía pero no es estoy de acuerdo.

La carta dice textualmente:

En Movistar, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios. Por eso, a partir del 3 de julio, le cambiararemos automáticamente a la modalidad de Fusión TV más completa: Fusión TV Total. Con ella, además de pagar menos tendrá:

A continuación me dice todo lo que tendré que todavía no tengo.

No veo en la carta nada que diga que a partir de esa fecha me informan ni gradualmente ni nada que se le parezca.

Me dicen que a partir de esa fecha disfrutaré de una cosa quer no estoy disfrutando.

Tengo la carta y puedo escanearla, aunque ya la he visto por este foro.

Bueno  @Ascen-Movistar gracias por tu interés, esperaré.... al día que  tengan a bien darme de alta en esta modalidad.

 

La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

 

Mensaje 9 de 22
1.998 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 01 de agosto y seguimos sin tenerlo activado.

Bien por Movistar.

:smileymad::smileymad:

A este paso para el verano que viene.....

 

La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

Mensaje 10 de 22
1.908 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 03 de agosto y seguimos sin tenerlo activado.

Bien por Movistar.

:smileymad::smileymad:

A este paso para el verano que viene.....

 

La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

Mensaje 11 de 22
1.871 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 10 de agosto y sigue sin estar activado.

¿Cuanto más tengo que esperar?

Que seriedad y profesionalidad por parte de Movistar.

Emoticono loco

Mensaje 12 de 22
1.808 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Día 23 de agosto y sigue sin estar activado.

¿Cuanto más tengo que esperar?

Que seriedad y profesionalidad por parte de Movistar.

De aqui a consumo con la carta en la que me dicen que puedo disfrutar de los nuevos servicios desde el 3 de julio de 2014.

Entro en mi cuenta de movistar tv y todavía figura imagenio familiar.

Se rien de sus clientes.

 :smileymad:

Mensaje 13 de 22
1.660 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

date de baja es la unica forma que apredenden los que quieren ser la ref en el campo audiovisual

Mensaje 14 de 22
1.641 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL
Referencia en el campo audiovisual me parto, la pena es que donde vivo no puedo cambiarme a otra compañía por qué me hubiera dado de baja hace tiempo, es una compañía que pasa de sus clientes.
Mensaje 15 de 22
1.637 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

A día 05-09-2014 sigo sin poder disfrutar de lo prometido por movistar.

Creo que estoy teniendo paciencia cuando este servicio según la carta era a partir del 03-07-2014.

Espero disfrutar algún día de este servicio.

Que poca seriedad y profesionalidad.

Cero patatero para movistar. Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 16 de 22
1.533 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Y encima enciendo hoy el deco y me dice en un mensaje que:

"No te pongas horarios. Disfruta cuando quieras, de tus programas y series preferidas con el servicio de grabaciones de movistar tv. Descubrelo."

Simplemente  patetico......

Mensaje 17 de 22
1.533 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

y porque no llamas para darte en  fusion total tv sin esperar a la migración? Igual que hice yo

Mensaje 18 de 22
1.514 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Supongo que refieres a darte de alta....

Mensaje 19 de 22
1.493 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @LestatVal 

 

 

Ha pasado mucho más tiempo del razonable para que Movistar realizase la "migración automática".

 

Por casualidad ¿Tú no estaras en el siguiente grupo de Clientes, con grabación por DVR físico o con modalidades de Movistar TV distintas a las que iba dirigida esa oferta, "Fusión tv Familiar" y "Fusión tv Movistar Tv+ Extra fútbol"?

 

Post de @Emilio-Movistar , confeccionado por él quince día antes que tu iniciaras este hilo:

 

*Los clientes con esas modalidades que tengan DVR físico y aquellos que tengan modalidades distintas a Fusión tv Familiar y Fusión tv Movistar Tv+ Extra fútbol, no pueden ser migrados automáticamente a Fusión ya que el DVR físico es incompatible con el DVR en red y perdería las grabaciones anteriores. Para realizar este cambio deberán llamar al 1004 o acudir a su tienda Movistar.

 

Ahora también os queremos dar #más: Migración automática a fusión TV Total. Más contenido por menos ...

 

 

Si fuera así, pero a tí no te importara perder los contenidos de las grabaciones, y como la Moderadora que te atendíó hasta ahora, @Ascen-Movistar  , hoy no está en línea...Justificado por la excesiva demora que lleva ese cambio y por la paciencia demostrada hasta ahora por @LestatVal  :

 

@AranchaRE-Movistar o @PilarBV-Movistar ¿Sería posible que alguna de vosotras comprobara que está ocurriendo y tramitara directamente ese cambio o migración?

 

Aviso para @LestatVal : Una de las ventajas de esa "migración automática" era que no se reiniciaba el compromiso de permanencia por un nuevo período de doce meses. Desconozco si con las posibles gestiones que puedan realizar ahora alguna de esas Moderadoras podría seguir siendo así. La paciencia demostrada por tí, deberían asegurartelo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 20 de 22
1.479 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @LestatVal 

 

 

Ha pasado mucho más tiempo del razonable para que Movistar realizase la "migración automática".

 

Por casualidad ¿Tú no estaras en el siguiente grupo de Clientes, con grabación por DVR físico o con modalidades de Movistar TV distintas a las que iba dirigida esa oferta, "Fusión tv Familiar" y "Fusión tv Movistar Tv+ Extra fútbol"?

 

Post de @Emilio-Movistar , confeccionado por él quince día antes que tu iniciaras este hilo:

 

*Los clientes con esas modalidades que tengan DVR físico y aquellos que tengan modalidades distintas a Fusión tv Familiar y Fusión tv Movistar Tv+ Extra fútbol, no pueden ser migrados automáticamente a Fusión ya que el DVR físico es incompatible con el DVR en red y perdería las grabaciones anteriores. Para realizar este cambio deberán llamar al 1004 o acudir a su tienda Movistar.

 

Ahora también os queremos dar #más: Migración automática a fusión TV Total. Más contenido por menos ...

 

 

Si fuera así, pero a tí no te importara perder los contenidos de las grabaciones, y como la Moderadora que te atendíó hasta ahora, @Ascen-Movistar  , hoy no está en línea...Justificado por la excesiva demora que lleva ese cambio y por la paciencia demostrada hasta ahora por @LestatVal  :

 

@AranchaRE-Movistar o @PilarBV-Movistar ¿Sería posible que alguna de vosotras comprobara que está ocurriendo y tramitara directamente ese cambio o migración?

 

Aviso para @LestatVal : Una de las ventajas de esa "migración automática" era que no se reiniciaba el compromiso de permanencia por un nuevo período de doce meses. Desconozco si con las posibles gestiones que puedan realizar ahora alguna de esas Moderadoras podría seguir siendo así. La paciencia demostrada por tí, deberían asegurartelo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Yo tengo contratado  según ultima factura Movistar Fusión TV Familiar. Sin

 Le envie un mensaje privado a Ascen-Movistar el 30-07-2014 y me contesta lo siguiente:

"Actualmente no se ha realizado el cambio en tu línea , las cartas se emitieron para informar del cambio que se iba a iniciar a partir del pasado día 3 de Julio pero se esta realizando de manera gradual , por lo que de momento solo puedo indicarte que debes de tener un poco más de paciencia , pedirte disculpas por la demora, pero este cambio en todos los usuarios supone que el proceso sea más lento de lo que se habia previsto."

Yo creo que he tenido UN POCO MÁS DE PACIENCIA.

La carta no decía nada de que el cambio iba a ser de manera gradual me dice que a prtir del 03-07-2014 me cambiaban a movistar total.

Algún moderador que me diga como va lo mio si será para este año o para el que viene.

 Gracias por tu ayuda.

Mensaje 21 de 22
1.439 Visitas
LestatVal
Yo probé el VDSL

Por fin se hizo la luz.

Desde ayer día 08/10/2014 ya tengo fusión total.....

Bien desde el 3 de julio que se suponía que me lo cambiaban... no esta mal el tiempo esperado.

Tres meses....

Bueno lo importante es que ya puedo disfrutar de esto.

Gracias a los que se han interesado por el tema.

Cero patatero a movistar.

Mensaje 22 de 22
1.274 Visitas