Fusion 0 no tiene motor

SantiTorres
Más integrado que la RDSI
Fusion 0 no tiene motor

Hola, saludos a todos. Quiero expresar mi decepcion y enfado por el hecho de que el paquete Fusion 0 no sea compatible con el paquete Motor y que se te obligue a contratar Series para poder tener acceso a dicho paquete. 

Tecnicamente hablando no hay motivo alguno para que esto sea asi. Parece pues que tratais a Fusion 0 como una opcion para enganchar a los clientes y luego obligarles a subir la factura innecesariamente con productos que no necesitan. Yo no quiero Series ni quiero Futbol, pero si me interesa el motor. O quizas, Deportes, para asi ampliar la estupenda cobertura que el canal 0 da al baloncesto. Pero no es posible porque Movistar ha decidido que los clientes de Fusion 0 son los primos pobres del barrio y los que si quieren tener una mejor television tienen que pagar por productos que no van a disfrutar.

Me gustaria que se reconsiderase esta postura y que los clientes de Fusion 0 pudieramos contratar paquetes de otros deportes de forma individual. Francamente me parece una discriminacion grave, y  es una lastima porque por lo demas, estoy muy contento con vuestro servicio. 

Mensaje 1 de 11
1.657 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo ya lo he pedido hace tiempo y no me hacen caso...
Mensaje 2 de 11
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiTorres

 

En las condiciones vigentes de la fusión #0, las tienes disponibles a través de este enlace, no existe la posibilidad de contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…) como bien nos indicas. Para poder contratarlo necesitarias pasar a otra fusión superior.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.611 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@SantiTorres

La única opción de verlo es en movistar aunque es cierto que estan en negociaciones para verlo en ott por opensport . Lo unico que vale 10 euros y a diferencia entre el fusion series con motor y contratarlo aparte son 7 euros. No se si te compensa porque no tendria llamadasilimitadas en el movil y 5 gigas.

y ademas que verlo en ott no es igual que en iptv.

La plataforma todavía no ha confirmado la emisión, aunque ellos han reconocido que siguen en negociaciones y no podrán emitir el GP de Qatar aunque esperan emitir el de Argentina. Por lo tanto se trata de una opción plausible, pero en estos momentos no existe.
Otra de las plataformas a las que pueden recurrir todos los aficionados al motociclismo es Opensport. Desde su nacimiento el pasado mes de marzo la plataforma streaming que se ha convertido en una de las opciones más completas para seguir el Mundial desde casa. Esta plataforma comparte todo el contenido que ofrece el canal Movistar+, ya que retransmite su señal en directo.

Todos los usuarios que quieran suscribirse a Opensport cuentan con dos posibilidades, una primera suscripción mensual por 9.99 euros y otra semanal por 4.99 euros. Además todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de 15 días de suscripción gratuita. Desde Opensport además de disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP, los aficionados pueden ver más competiciones de motor como el Mundial de SBK, y otros deportes como la Liga123, canal de lucha y deportes extremos entre otros.

saludos

Mensaje 4 de 11
1.529 Visitas
cesarsh
Más integrado que la RDSI

Sobre la posibilidad de contratar el paquete motor siendo "Fusión 0" esta mañana al terminar el GP de China ha comentado el presentador que se podía solicitar el paquete motor por 10€ siendo cliente de Fusión 0

Mensaje 5 de 11
1.421 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mismo, ídem par contratar el paquete cine. De momento no me interesa pero si sale Movistar Estrenos 4k cambiaria de opinión...

Mensaje 6 de 11
1.399 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

a ver si lo confirma algún moderador, y si también se podría selección deportes, de ser así, me bajaría de cabeza fuison 0 y le añadiría motor y deportes.

Mensaje 7 de 11
1.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Por el momento no nos han notificado que se vayan a poder contratar otros paquetes con la Fusión # 0.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.321 Visitas
daedel
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Pues señores de Movistar, dejenme decirles que están cometiendo un error grave y deberían reconsiderarlo. Por qué no dar facilidades a la gente que quiere ver algo de forma legal en un mundo donde hacerlo de forma ilegal es tan fácil? Yo estoy encantado de pagar 10 euros a Bein y ver todo el fútbol menos el partidazo, y entiendo que la calidad no es la de Movistar pero es que el precio es imbatible. Hagan ustedes lo mismo con motor y deportes , abranlos para fusión 0 y estoy seguro de que se sorprenderán. Hay mucha gente que está loca por la F1 y las motos u ahora empiezan los playoffs de la Euroliga, que mejor momento?
Mensaje 9 de 11
1.310 Visitas
cesarsh
Más integrado que la RDSI

Esta es la respuesta que me ha dado atención al cliente de Movistar sobre contratar Motor con fusión #0

 

""""" Hemos recibido tu respuesta formulada a través de www.movistr.es.
El producto Fusión #0 no admite la contratación de paquetes adicionales de TV.Si accedes al producto a través de nuestra Web podrás comprobar que no puedes confirgurar la oferta con ningún paquete de TV.
Te enviamos el enlace de la web para que puedas comprobarlo:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero """""

 

Dispongo del corte del video con la retransmisión del GP F1 de China donde, por dos veces, el presentador ofrece a los clientes de #0  contratar el pack Motor.  Si alguien está interesado se lo puedo facilitar. Supongo que alguien con contactos en asociación de consumidores podría denunciar esta publicidad fraudulenta o engañosa.

Mensaje 10 de 11
1.246 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Ya quisiera yo saber cuánto ha caído la audiencia de Moto GP y Fórmula 1 desde que son exclusivos de Movistar y encima hay que pagar por ellos. Dorna, Eclestone o quien lo lleve ahora sacaran un montón de pasta a Movistar, pero la repercursión de los patrocinadores de los equipos cada vez es menor, porque cada vez tienen menos audiencia. 

 

Obligar a tener que tener un operador concreto para ver un deporte es una sandez, sobre todo sabiendo que hay sitios donde ese operador no tiene una mínima calidad. Si el público está dispuesto a ver un contenido, no darle opciones para contratarlo es poco menos que absurdo.

Mensaje 11 de 11
958 Visitas