Fusion 0 y fusion base uhd?

Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL
Fusion 0 y fusion base uhd?

Buenos días,

 

me podéis confirmar que el fusion 0 y fusion base incluye programación en uhd, porque en los resumenes de cada una de las tarifas no aparece el simbolo  "UHD" mientras que en el resto de tarifas superiores si aparece.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
822 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LJS
Ex-Empleado

@Ricardo Rodriguez  ha escrito:

Buenos días,

 

me podéis confirmar que el fusion 0 y fusion base incluye programación en uhd, porque en los resumenes de cada una de las tarifas no aparece el simbolo  "UHD" mientras que en el resto de tarifas superiores si aparece.

 

saludos



Hola @Ricardo Rodríguez,

 

El paradigma general en lo que a disponibilidad de contenidos se refiere es que se distribuyen en la mejor calidad disponible para el cliente en base a:

  1. Que los tenga incluidos en su suscripción
  2. Que disponga del equipamiento necesario (Desco + Smart TV UHD/4K)

En lo que a VoD se refiere, los paquetes Fusión 0 y Fusión Base solo pueden tener acceso a Series en UHD mientras están en emisión en alguno de los canales incluidos en dichos paquetes. Así, por ejemplo, cuando en el Canal #0 (Dial 7) se emite "Félix", en general, esa serie está también bajo demanda y, si se cumplen los requisitos, se puede ver en UHD.

A su vez, como Fusión Base incluye también el Partidazo, se verá el canal Partidazo UHD (Canal 440).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
787 Visitas
Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

y entonces porque Outlander no la están dando en UHD?

 

saludos

Mensaje 3 de 5
755 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Ricardo Rodríguez,

Esta mañana he colgado en una línea que tenemos, con desco y tele UHD que de las cuatro temporadas de Outlander solo estén disponibles en UHD la T2 y la T3, las otra dos (T1 y T4) estén solo disponibles en HD, supongo que porque no se han podido codificar a resolución UHD.

Supongo que estás intentando ver la T4, así que no es cuestión del paquete que tengas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
731 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Ricardo Rodríguez,

Esta mañana he comprobado en una línea que tenemos, con desco y tele UHD, que de las cuatro temporadas de Outlander solo estén disponibles en UHD la T2 y la T3. Las otras dos (T1 y T4) estén solo disponibles en HD,
supongo que porque no se han podido codificar a resolución UHD.

Supongo que estás intentando ver la T4, así que no es cuestión del paquete que tengas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
731 Visitas