Fusion +2 Ficcion por ADSL y Europa League.

fz6hc6
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion +2 Ficcion por ADSL y Europa League.

Hola

 

Hace unos días contraté el paquete fucion + 2 ficción.

 

Cuando hice la contratación, como en la zona en la que vivo no hay cobertura de fibra, el sistema me asignó la tarifa con ADSL de 105€/mes IVA incluido.

 

En ningún momento vi que dicho cambio debido a la falta de cobertura conllevara la perdida del canal para ver la Europa League y la Champion.

 

Mi pregunta es si hay algún modo de añadir dicho canal al paquete. 

Mensaje 1 de 9
1.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fz6hc6

 

Fusión +2 Ficción consiste en precisamente eliminar esos canales para ser sustituidos por las series y el cine, si quieres conservarlos tendrías que poner fusión +2 por el mismo precio (105 €) pero, no te entraría ni las series ni el cine, esos paquetes los tendrías que contratar de forma adicional y serían 17 € más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
985 Visitas
fz6hc6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por la contestación.

Aunque no estoy totalmente de acuerdo, la modalidad fusion+2 ficcion ya incluye 8 partidos de liga, la copa y la europa league. Esta última solo si es mediante fibra de 300Mb.

 

En mi caso no estoy interesado ni en movistar el partidazo, ni en las ligas internacionales que si ofrecen los otros paquetes.

 

Solo estaria interesado en que se me pudiera incluir la europa league en el fusion+ ficción, cosa que ya tienen incluida los que lo contratan a través de fibra. Lo considero un poco discriminatorio, sobre todo cuando la única opción es usar ADSL porque es la única opción disponible.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fz6hc6



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
899 Visitas
fz6hc6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por la contestación.

 

No habría algún modo de añadir dicho canal a mi oferta? Es algo que en la modalidad fibra 300 ya está incluido.

 

He visto que a otras personas se les han añadido otros canales a su paquete (como el caso de movistar partidazo) así que no veo problema en que la oferta de la champion league se me pudiera agregar.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fz6hc6

 

Lamentablemente no existe esa opción Emoticono triste

 

Como te comentaba el compañera Elizabeth más arriba, la opción sería cambiar de tarifa Fusión a una que incluya el fútbol por el mismo precio (105 €) y añadir cine y series por 17€ más. Emoticono frustrado

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
798 Visitas
fz6hc6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco,

 

gracias por la información, pero esto implica pagar 122€ al mes cuando por 115€ la gente con fibra 300 lo puede ver.

 

Creo que despues de pensarlo bastante voy a bajar el paquete que tengo ahora contratado a este otro:

 

FUSIÓN+ Ocio 50 Mb + Paquete cine por 85€/mes 

 

y contratar el futbol directamente en Bein Sports el futbol por 10€ al mes.

De este modo podré ver los 8 partidos de liga, copa y la europa league que era la que me interesaba añadir.

 

Pierdo algún Mega en los datos del movil, pero tampoco me importa mucho.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 7 de 9
786 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,al no ser que lo hayan cambiado,con el fusion+ocio creo recordar que no dejaban contratar ningun canal a la carta ni modulo ni nada de nada,lo que que si creo que cambio,es que ya si existe el VOD de los canales de series.
Mensaje 8 de 9
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

Con la nueva oferta ya sí se pueden contratar otros paquetes adicionales, le podéis echar un vistazo, en la sección de preguntas frecuentes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
649 Visitas