Fusion+ 30Mb con todo el futbol

ManelC
Yo probé el VDSL
Fusion+ 30Mb con todo el futbol

Bueno os comento, acabo de llamar al 1004 preguntando si con esta modalidad vamos a poder ver todo el futbol y despues de estar intentando venderme la fusion+2 un buen rato me a comentado, despues de de consultarlo ella, que si podremos ver todo el futbol con esta modalidad, que con la subida de dos euros nos dan ocho partidos de liga mas la copa del rey, y que saldra un nuevo paquete llamado bein sport que contara con bein sport mas el partidazo por 15 euros y se podra contratar a parte, que en los proximos dias se hara oficial todo el paquete de futbol

Supongo que como siempre abra que coger con pinzas esta informacion porque no se aclaran mucho, aunque quiero creer que sera asi, porque no tiene logica dejar sin la mitad del futbol a algunas fusiones

Mensaje 1 de 9
1.450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TeresaBs
Yo probé el VDSL

claro... entonces esos 15 € que vale la Champions y el Partidazo, es lo mismo que cambiarse a Fusion 300 MB, no?

Mensaje 2 de 9
1.357 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  No, no es lo mismo es mejor, porque la fusion 300 incluye champions pero no el partidazo.

Mensaje 3 de 9
1.337 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

 Eso si, con menos velocidad.

Mensaje 4 de 9
1.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManelC,

 

Ya se puede solicitar Bien Sports por 15€/mes, pero solo está disponible para Fusión+cobre y ofrece la Champions y Europa League.

 

Para tener acceso al partidazo, es necesario cambiar al paquete Fusión +2 o superior.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.251 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Chinpón

Mensaje 6 de 9
1.216 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola ManelC,

 

 

Para tener acceso al partidazo, es necesario cambiar al paquete Fusión +2 o superior.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


JAJAJAJAJAJAJAJ Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 9
1.208 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

es para flipar, en el 1004 te dicen una cosa diferente al foro, flipante !!!!!

 

por cierto no pienso cambiar de paquete.

Mensaje 8 de 9
1.182 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Lo de esta gente tiene que ser una broma. 

Obligar a contratar otra línea de móvil para poder ver El Partidazo. 

Mensaje 9 de 9
1.029 Visitas